Las 3 Mejores Apps Keylogger para Android

Los Keyloggers pueden ser herramientas muy efectivas para padres y empleadores que deseen siempre tener en cuenta las frases usadas y los mensajes enviados por sus hijos y empleados respectivamente. Echemos un vistazo a los 3 mejores Keyloggers que funcionan asombrosamente bien y se mantienen siempre bajo el radar sin que tengas que hacer root al dispositivo Android objetivo.

Las 3 Mejores Apps Keylogger para Android (Invisibles y sin Necesidad de un Root)

Keylogger para Android

En este mundo interconectado, los teléfonos inteligentes han proporcionado herramientas de comunicación confiables y rápidas que pueden ser utilizadas por cualquiera. Pero con el aumento de estas interconexiones, viene el riesgo de grandes amenazas para la seguridad de su familia y riesgos financieros para su negocio gracias a empleados errantes. Frente a tales riesgos, es necesario proteger a sus hijos de los acosadores cibernéticos y los criminales, y asegurarse que sus empleados no compartan información sensible de su empresa y propiedad intelectual valiosa a sus competidores.

Afortunadamente, hay una cantidad de aplicaciones keyloggers en el mercado que puede utilizar para monitorear los mensajes y frases de búsqueda en el dispositivo de sus hijos o empleados. Aquí hemos creado una lista de las 3 mejores apps keyloggers para Android que son totalmente invisible en tu dispositivo y no requieren que tu dispositivo Android tenga un root. En este análisis comprensivo hemos buscado las mejores apps keyloggers del mercado, sus características y planes de precios.

1. FlexiSpy

keylogger android

¿Qué es?

En el Rango 1, tenemos la solución integral para todas sus necesidades de seguimiento en FlexiSpy, una aplicación de Keylogger para teléfonos móviles Android simple y fácil de instalar y ni siquiera requiere que el dispositivo de destino esté rooteado para instalar el software.

El Keylogger incorporado de FlexiSpy tiene la capacidad de registrar todas las teclas presionadas en la pantalla del dispositivo objetivo. Estas teclas presionadas se transferirán al portal de FlexiSpy y a la aplicación móvil, donde podrá ver el resumen detallado de las teclas que se presionaron y el orden.

Además de la tecnología de registro te teclas de FlexiSpy, la aplicación también tiene otras 150 características increíbles diseñadas para monitorear todos los aspectos de la actividad del dispositivo. Aquí hemos creado una lista de las características principales ofrecidas por la versión Extrema de FlexiSpy.

Características de FlexiSpy

1. Keylogger – Este Keylogger incorporado podrá ver todos los caracteres y palabras escritas en una aplicación. Esta característica crea un registro detallado de las teclas presionadas en la pantalla de ciertas aplicaciones específicas, y luego, los datos se suben automáticamente al portal de FlexiSpy donde los podrás ver y almacenar fácilmente para su uso posterior.

2. Permanece Invisible – Tal vez la característica más importante de FlexiSpy es su habilidad de permanecer completamente invisible para el usuario del dispositivo monitoreado. La aplicación remueve todos los rastros de sí misma luego de ser instalada y no puede ser localizada en el dispositivo ni por los expertos.

3. Soporte para Android Nougat 7.1.1 – La aplicación viene con soporte para Android Nougat, haciendo que la experiencia de rastreo sea más fácil para todos.

4. Intercepta llamadas – La característica de intercepción de llamadas de FlexiSpy le permite escuchar las llamadas en el dispositivo y grabarlas en tiempo real.

5. Monitoreo instantáneo de mensajes – Con esta característica usted puede rastrear y monitorear los mensajes intercambiados en aplicaciones como WhatsApp, con resúmenes detallados de los contactos y la hora de los mensajes. Adicionalmente, esta característica le permite ver los videos, imágenes y archivos de audio enviados o recibidos utilizando los servicios de mensajería instantánea instalados en el dispositivo.

6. Rastreo GPS – La característica de rastreo geográfico de FlexiSpy hace que el proceso de rastrear y localizar el dispositivo pueda hacerse en tiempo real. La característica de rastreo de posición le permite recibir un resumen detallado de los lugares visitados por el dispositivo durante el día.

7. Espionaje Remoto – Las capacidades de rastreo de FlexiSpy parecen no tener límites con la función de rastreo remoto, que le da la opción de tomar control completo de forma remota del dispositivo monitoreado y tomar fotos y videos desde la cámara del mismo, además, puede hasta reiniciarlo o ver el estado de la batería en caso de que no crea lo que dice el dueño acerca de la batería de su dispositivo.

Precio

Usted puede tener acceso a todas las características asombrosas ofrecidas por FlexiSpy utilizando la versión premium cuyo costo trimensual es de solo $99, o puede optar por un plan anual con un increíble costo de $149. Sin embargo, si sus requisitos de espionaje son más demandantes, entonces usted deberá utilizar la versión Extrema, que contiene características de última generación superiores a la versión Premium, que incluyen el control remoto de la cámara y el micrófono, esta versión viene a un precio de $199 por 3 meses y de $349 por el plan de un año.

2. mSpy

¿Qué es?

En el rango 2, tenemos la aplicación mSpy que se ha diseñado en gran medida para cumplir con los requisitos de rastreo Keylogger de los padres. Con el aumento de las salas de chat online y las redes sociales, se ha vuelto necesario monitorear los mensajes de nuestros hijos y buscar frases en sus dispositivos que puedan traerles problemas.

Con el Keylogger de mSpy tendrá acceso a cada una de las teclas que su hijo presiona en la pantalla de su dispositivo, además de ser una gran opción para rastrear las teclas presionadas por sus empleados y otros miembros de su familia.

La tecnología de mSpy es compatible con Android 4.0+ y hace que el proceso de grabar lo que se presiona en el teclado del dispositivo sea fácil, además, se sube en tiempo real al panel de control de mSpy. Usted puede ver remotamente los registros detallados de los caracteres y palabras ingresadas en el dispositivo de sus hijos, sabiendo exactamente qué aplicaciones utilizaron y qué escribieron en las mismas, además de esta característica, el mSpy viene con otras características adicionales que se ofrece en su versión Premium.

Características de mSpy

1. Keylogger – No pierda nunca ninguna de las letras o palabras escritas por sus hijos o empleados en sus dispositivos. Manténgase al tanto de las situaciones peligrosas revisando las frases de búsqueda y los mensajes enviados en el dispositivo objetivo. Todo esto podrá verlo de forma conveniente en el sitio web de mSpy dentro de los registros.

2. Permanece Invisible – Las capacidades de rastreo de mSpy son mejoradas por su habilidad de mantenerse sin ser detectado en el dispositivo objetivo y solo podrá ser accedido por el usuario del dispositivo si usted selecciona “deseo mantener el ícono” en el momento de la instalación.

3. Monitoree llamadas – mSpy facilita el proceso de escuchar las llamadas entrantes y salientes del dispositivo objetivo en el momento que se realizan, con un resumen detallado de la fecha, hora y duración de las llamadas el cual podrá ver en el Panel de Control.

4. Rastreo instantáneo de mensajes – Lea las conversaciones que se realizan en los servicios de mensajería instantáneos con la característica de monitoreo de mensajes de mSpy. Además, usted también puede monitorear los archivos multimedia intercambiados utilizando los servicios de mensajería.

5. Monitoreo del almacenamiento del dispositivo – Acceda de forma instantánea a cada video y foto almacenado en el dispositivo objetivo. El rastreador de almacenamiento sube cualquier foto y video del dispositivo al portal de mSpy, donde usted podrá ver los archivos cuando desee.

6. Rastreo de Localización – Si le preocupa dónde están sus familiares o empleados durante el día, mSpy es la solución perfecta ya que es capaz de darle el lugar exacto del dispositivo objetivo en tiempo real, además, le puede dar una lista de las localizaciones visitadas durante el día.

7. Acceso al Correo Electrónico – Vea los correos enviados y recibidos por el dispositivo siendo monitoreado.

Precio

El software de rastreo mSpy puede ser comprado en dos planes, el Básico y el Premium. Si sus necesidades de rastreo son mínimas, entonces usted puede seleccionar el plan Básico que puede ser comprado por tan solo $74.99 por un año. Si usted necesita todas las características, usted puede intentar el plan Premium, que puede ser comprado por un precio asombroso de tan solo $149.99 por año.

3. Hoverwatch

¿Qué es?

En el rango 3 de las 3 mejores aplicaciones Keylogger para Android tenemos a Hoverwatch, el software de rastreo más utilizado en el mercado y que garantizará un buen rendimiento a la hora de seleccionar el rastreador Keylogger adecuado. Este increíble Keylogger para Android monitorea secretamente los dispositivos de sus familiares o empleados para asegurarse que no estén compartiendo datos sensibles e información con extraños, alejando a su familia del peligro.

Este poderoso Keylogger hace que sea extremadamente fácil monitorear los mensajes de texto de las aplicaciones de mensajería como Whatsapp, creando resúmenes detallados de las teclas presionadas en la pantalla del dispositivo, las cuales se almacenan remotamente en su cuenta de Hoverwatch. Adicionalmente a esta increíble tecnología, Hoverwatch viene con una gran cantidad de características impresionantes que asegurarán que el rastreo de su teléfono objetivo sea una experiencia eficiente. A continuación, podrá leer las principales características ofrecidas por Hoverwatch en su versión premium.

Características de Hoverwatch

1. Keylogger – Monitorear las teclas presionadas en la pantalla de su dispositivo Android es algo sencillo con Hoverwatch, el cual mantiene un registro completo de las teclas presionadas en el dispositivo objetivo, las cuales pueden ser vistas convenientemente en el portal online de Hoverwatch.

2. Sigilo – A la hora de mantenerse por debajo del radar, Hoverwatch utiliza su característica de invisibilidad, permitiendo que la aplicación opere sigilosamente en el dispositivo objetivo, inclusive si este no tiene root.

3. Rastreo de localización – La aplicación viene con un rastreador de localización incorporado que permite conocer la localización del dispositivo Android en tiempo real. Los algoritmos de ahorro de energía innovadores de Hoverwatch aseguran que esta característica no consuma demasiado la batería del dispositivo, lo que podría traer sospechas en la mente de los usuarios. Esta característica es especialmente útil en caso de que usted pierda el dispositivo, ya que Hoverwatch seguirá enviando actualizaciones de localización periódicas desde el dispositivo rastreado.

4. Monitorear llamadas telefónicas – La característica de monitoreo de llamadas telefónicas mantiene un registro de llamadas entrantes y salientes detallado. Los datos de las llamadas incluyen información como la duración de las mismas y el nombre del contacto.

5. Rastreo instantáneo de mensajería – Lea los mensajes y los archivos multimedia intercambiados utilizando las aplicaciones de mensajería. La característica le permite recibir mensajes de texto detallados que son enviados y recibidos en el dispositivo, con marcas de tiempo detalladas de los mensajes y las imágenes de perfil de los contactos.

6. Detecta cambios de la tarjeta Sim – Hoverwatch viene con una característica que le permite detectar si la tarjeta SIM del dispositivo ha sido cambiada, dándole en nuevo número de teléfono ingresado.

7. Historial de búsqueda – Es una característica interesante ya que la aplicación crea un registro detallado de los sitios web visitados en el dispositivo.

8. Rastreo de lista de quehaceres – Si necesita mantenerse al día de la programación y las actividades diarias de su objetivo, puede utilizar la aplicación de rastreo de Hoverwatch, que almacena todos los quehaceres y notas creados por el usuario. Esta característica también guarda las citas, planes y recordatorios realizados por el propietario del dispositivo.

Precio

El Keylogger fácil de utilizar y confiable de Hoverwatch puede comprarse en dos planes, Personal y Familiar. El plan Personal está diseñado para monitorear un solo dispositivo y cuesta $8.33 por mes, con un precio anual de solo $99.95. Si sus necesidades de vigilancia son más demandantes, usted puede considerar el plan familiar, el cual permite monitorear hasta 5 dispositivos durante un año por un precio de tan solo $199.95.

En general, con estas aplicaciones Keylogger económicas y fáciles de utilizar para Android usted podrá asegurarse que su familia se encuentra segura de las amenazas online y que sus empleados no se atreverán a perder el tiempo en su empresa o compartirán secretos de la empresa con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018