Como Rastrear un Celular – Espía para iPhone y Android

Descripción: El seguimiento telefónico se ha convertido en una necesidad indispensable para todos los empleadores interesados y para los padres que desean mantener un control constante sobre las actividades de sus empleados y sus hijos. Todo gracias a los últimos desarrollos en el mundo de la tecnología, el seguimiento efectivo del teléfono se ha convertido en una realidad en la actualidad. Con estas aplicaciones de seguimiento de teléfonos no solo puede rastrear la ubicación del dispositivo de destino, sino que también puede aprender mucho más sobre lo que sucede en la vida del usuario objetivo. Descubramos más.

3 Mejores Aplicaciones de Seguimiento de Teléfono para iPhone y Android

Si bien los teléfonos inteligentes han hecho que la comunicación sea rápida e increíblemente conveniente, también han expuesto a los niños a nuevos riesgos, con personas abusivas y sitios web cuestionables que se hacen cargo de Internet y de los servicios de mensajería instantánea. Del mismo modo, los teléfonos inteligentes también han hecho que sea extremadamente fácil para los empleados involucrarse en espionaje corporativo y divulgar su preciada propiedad intelectual a sus competidores. Estas amenazas han hecho necesario que los padres y empleadores mantengan una cuenta en los teléfonos inteligentes de sus hijos y empleados, respectivamente.

Afortunadamente, el mundo tecnológico ha entregado algunas aplicaciones de seguimiento de teléfonos bastante increíbles que le permiten controlar todos los aspectos de un teléfono inteligente, incluyendo la ubicación del dispositivo, detalles de llamadas entrantes y salientes, junto con el acceso a mensajes sellados en el dispositivo servicios de mensajería como WhatsApp.

Sin embargo, hay muchas aplicaciones que se jactan de características increíbles, pero en última instancia no pueden cumplir sus promesas. Para ayudarlo a clasificar a estos actores de bajo rendimiento, hemos compilado una lista seleccionada de las mejores aplicaciones de monitoreo telefónico en el mercado con descripciones detalladas de sus características y opciones de precios, para ayudarlo a elegir el software adecuado a sus necesidades. Con sus capacidades revolucionarias, estas aplicaciones tienen la garantía de ofrecerle un valor increíble por su dinero y prometen una increíble experiencia de rastreo telefónico.

1. mSpy (La mejor aplicación de espionaje en IPhone.)

Como Rastrear un Celular

¿Qué es?

La aplicación de seguimiento de teléfonos superior en nuestra lista es mSpy, que obtiene excelentes puntajes en todas las pruebas de referencia y proporciona una experiencia de seguimiento perfecta. La aplicación proporciona una solución innovadora y de vanguardia para el seguimiento de iPhones, y es sin duda la mejor aplicación de espionaje para el iPhone. mSpy tiene una interfaz fácil de usar, y viene con un servicio de atención al cliente extremadamente receptivo para proporcionar una experiencia de seguimiento sana y completa.

La aplicación ocupa un lugar destacado debido a su naturaleza amigable para el usuario, con el servicio de chat en vivo de mSpy que le da la opción de buscar ayuda en caso de que tenga problemas con la aplicación. Después de la instalación, tendrá acceso inmediato a todos los datos en el teléfono de destino, que se pueden ver convenientemente en el Panel de control de mSpy en forma de informes completos. A continuación, puede leer más sobre las increíbles funciones que ofrece la versión Premium de mSpy.

Características de mSpy

La aplicación ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los padres que desean asegurarse de que sus hijos estén seguros en Internet y no abusen de sus teléfonos inteligentes. La aplicación viene con varias características interesantes como monitoreo de llamadas, seguimiento de ubicación, entre otras capacidades fascinantes.

1. Administre llamadas: mSpy le permite controlar las llamadas telefónicas de su hijo y protegerlas de elementos inescrupulosos en la sociedad actual. La aplicación le proporciona una cuenta detallada de todas las llamadas entrantes y salientes desde el dispositivo de destino. En el Panel de control, puede ver un registro cronológico de las llamadas con marcas de tiempo y los números asociados con las llamadas telefónicas.

2. Haga un seguimiento de la ubicación: aunque no puede permanecer al lado de su hijo durante todo el día, con mSpy puede saber exactamente dónde están durante el día con su función de seguimiento de ubicación GPS. Con esta función, tiene acceso a la ubicación actual del dispositivo de destino, junto con un registro de todos los lugares visitados por el propietario del dispositivo. Esta característica se puede encender en ciertos momentos durante el día para garantizar que la batería del dispositivo objetivo no se agote, lo que podría generar sospechas. Se puede acceder a la información de ubicación desde el Panel de control de mSpy.

3. Supervise la mensajería instantánea: el rastreador de mensajería instantánea de mSpy le brinda acceso a todos los mensajes que se intercambian en el dispositivo de destino mediante servicios de mensajería instantánea como WhatsApp e iMessage. Por lo general, estas aplicaciones están muy cifradas, pero las capacidades únicas de mSpy le proporcionan un informe detallado de todos los mensajes que se envían y reciben del dispositivo, junto con los nombres y números de contacto asociados con cada mensaje.

4. Acceso de almacenamiento: vea todos los documentos, fotos, videos, entre otros archivos y medios almacenados en el dispositivo de destino. Estos se cargarán automáticamente en el Panel de control, donde tiene la opción de ver estos archivos en línea o descargarlos en un dispositivo de su elección.

5. Registrador de teclas: realice un seguimiento de todas y cada una de las pulsaciones del dispositivo de destino con el registrador de teclas de mSpy, que prepara una cuenta detallada de todas las teclas que se presionan en el dispositivo y las carga en el Panel de control. Un informe consolidado de pulsaciones de teclas le permite ver lo que su hijo está buscando en Internet, o los mensajes que está enviando en servicios de mensajería instantánea.

6. Evite la detección: la mayor ventaja de usar mSpy es que ofrece una gran cantidad de características increíbles, mientras permanece completamente indetectable para el usuario del dispositivo de destino. El hecho de que sea indetectable le permite rastrear el dispositivo sin que el propietario tenga idea alguna de que están siendo monitoreados.

Además de estas características increíbles, mSpy viene con un servicio al cliente impecable las 24 horas, los 7 días de la semana, que brinda soporte en una variedad de idiomas. La aplicación es cómoda de usar, y su índice de satisfacción del cliente del 95% es un testimonio de por qué mSpy es el líder indiscutible de las aplicaciones de seguimiento de teléfonos en el mundo.

Precios

Disponible en una variedad de planes de suscripción, puede comprar la poderosa versión Premium de mSpy por $ 52.49 por 1 mes, que viene con un registrador de teclas y un rastreador de mensajería instantánea, entre otras muchas características atractivas. Sin embargo, si sus requisitos de seguimiento son mínimos, también puede consultar la versión básica de $ 22.49 por mes, pero esta versión no admite el registro de teclas o el seguimiento de los servicios de mensajería instantánea. Consulte la versión demo de mSpy en su sitio web para ayudarlo a familiarizarse con el producto antes de comprarlo.

2. FlexiSPY

Como Rastrear un Celular

¿Qué es?

El siguiente paso en nuestra lista es FlexiSPY, una aplicación de seguimiento móvil increíble y fácil de usar que es una solución única para todos sus requisitos de monitoreo. La aplicación ha sido diseñada para cumplir con el doble propósito de monitorear a niños y empleados, con su gran variedad de funciones y una interfaz fácil de usar que atiende ambos propósitos y al mismo tiempo proporciona una experiencia de seguimiento superior.

La aplicación incluye varias características interesantes, como un rastreador de ubicación integrado, funciones de monitoreo de llamadas de vanguardia y un rastreador de SMS, además de permitirle tomar fotos de forma remota con la aplicación de la cámara. Si bien FlexiSPY ofrece más de 150 características revolucionarias, es conocida por sus capacidades superiores de seguimiento de mensajes instantáneos, siendo una de las pocas aplicaciones que puede monitorear WhatsApp, Facebook, Snapchat y Viber, entre otras. A continuación, hemos compilado una lista de las características más avanzadas que se ofrecen en la versión Extreme de FlexiSPY.

Características

1. Seguimiento de mensajes instantáneos: vea todos los mensajes que se envían y reciben usando los servicios de mensajería instantánea en el dispositivo de destino, con un registro detallado de las marcas de tiempo y detalles de contacto asociados con estos mensajes. FlexiSPY viene con la capacidad única de poder espiar un amplio espectro de aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook, BBM, Skype, WhatsApp, entre otras.

2. Supervise las llamadas telefónicas: FlexiSPY ofrece una ventaja sobre otras aplicaciones de seguimiento del teléfono gracias a su exclusiva función de monitoreo de llamadas que le permite escuchar y grabar llamadas telefónicas, ya que se están llevando a cabo en tiempo real. Las grabaciones de llamadas telefónicas, junto con las marcas de tiempo y la información de contacto, se envían al Tablero de control de FlexiSPY, donde puede escuchar las grabaciones o descargarlas en un dispositivo de su elección.

3. Seguimiento de mensajes de texto: FlexiSPY le permite ver todos los mensajes SMS y MMS que se envían o reciben usando el dispositivo monitoreado. Además, también recibe acceso a los mensajes de texto que el usuario puede haber eliminado, junto con las marcas de tiempo y la información de contacto asociada con estos mensajes.

4. Seguimiento de aplicaciones: visualice sin problemas todas las aplicaciones que se han instalado en el dispositivo de destino, incluidas las notas de tareas y los eventos del calendario creados por el propietario del teléfono. Se puede acceder cómodamente a los detalles de las aplicaciones desde el Tablero de control de FlexiSPY, sin que el usuario sepa que están siendo monitoreados.

5. Supervise el uso de Internet: FlexiSPY le brinda la capacidad de controlar el uso de Internet del dispositivo de destino para garantizar que sus hijos o empleados no visiten sitios web objetables en Internet a través de sus teléfonos inteligentes. Con FlexiSPY tendrá acceso al historial de navegación del dispositivo de destino, junto con las marcas de tiempo de cuando los sitios web fueron visitados en el navegador del teléfono.

6. Seguimiento remoto: las capacidades revolucionarias de rastreo de FlexiSPY están disponibles para usted desde la comodidad de su hogar, con sus funciones de espionaje remoto a las que se puede acceder desde el Tablero. Las capacidades de espionaje remoto incluyen el acceso a la cámara del dispositivo de destino, el estado de la batería y la posibilidad de reiniciar el dispositivo de forma remota.

Además de estas características, FlexiSPY también es extremadamente fácil de instalar, con una opción para que la gente de FlexiSPY instale la aplicación en el dispositivo de destino, mientras te sientas y esperas a que suceda la magia. Además, FlexiSPY ha presentado recientemente un nuevo servicio llamado FlexiVIEW, una aplicación móvil que permite ver los datos recopilados desde el dispositivo de destino desde la comodidad de su propio teléfono inteligente.

Precios

Las capacidades de espionaje de FlexiSPY están disponibles en una variedad de planes de suscripción, comenzando con un plan de $ 68 por mes para la versión Premium, que le da la capacidad de monitorear mensajes instantáneos, rastrear el uso de Internet, acceder a archivos multimedia y monitorear la ubicación del dispositivo objetivo, entre varias otras características intrigantes.

Si sus requisitos de seguimiento son un poco más exigentes, también debe consultar la versión Extreme, que está disponible para suscripción por $ 199 por un período de 3 meses, y viene con características de vanguardia como el espionaje remoto y la capacidad de escuchar en llamadas telefónicas en el dispositivo de destino en tiempo real. Además, como gesto de buena fe, la gente de FlexiSPY ha presentado una garantía de devolución del dinero para el producto que le ofrece la opción de reclamar un reembolso si no está satisfecho con FlexiSPY.

3. Hoverwatch

¿Qué es?

En el rango 3 de nuestra lista de los mejores rastreadores telefónicos del mercado, tenemos Hoverwatch, la solución integral para las necesidades de seguimiento de su teléfono en los próximos años. Hoverwatch se encuentra entre los mejores softwares de rastreo en el mercado, y es reconocido por sus capacidades versátiles, su interfaz fácil de usar y su soporte receptivo al cliente.

Hoverwatch ofrece cientos de funciones de vanguardia, pero es especialmente conocido por su función de grabación remota de llamadas, que le permite escuchar llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de destino sin tener que moverse de su hogar. Además, el registrador de pulsaciones potente de Hoverwatch hace que sea extremadamente fácil controlar las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp haciendo un registro de todas las pulsaciones de teclas en el dispositivo, que luego puede acceder a usted en su cuenta de Hoverwatch. A continuación, puede leer más sobre las increíbles funciones que ofrece la versión Premium de Hoverwatch.

Características de Hoverwatch

1. Seguimiento de ubicación: Hoverwatch está equipado con un rastreador de ubicación de última generación, que le permite recopilar información sobre la ubicación actual del dispositivo objetivo con la ayuda del GPS del dispositivo o señales Wifi en las proximidades del dispositivo. Los datos de ubicación se cargan en su cuenta personal de Hoverwatch, donde puede verlos a su conveniencia.

2. Supervise las llamadas: si le preocupa con quién hablan sus hijos o empleados en su teléfono inteligente, puede dejar de preocuparse por la función de seguimiento de llamadas de Hoverwatch, que no solo le permite obtener información detallada sobre el número de contacto. duración de la llamada e indicación de la hora de la llamada, pero también registra las llamadas telefónicas en el dispositivo.

3. Realice capturas de pantalla: la información en teléfonos inteligentes no siempre se ve en forma de texto, sino también a través de imágenes y videos. No son fáciles de controlar, pero con la función de captura de pantalla puede capturar una imagen del contenido que se está viendo en el teléfono inteligente, que luego se puede ver desde su cuenta personal de Hoverwatch.

4. Acceder a contactos: tener registros de llamadas detallados del dispositivo de destino no es de mucha ayuda si no conoce los nombres de las personas contactadas desde el dispositivo. Hoverwatch resuelve este problema recopilando toda la información de contacto de la libreta de direcciones del dispositivo, que le da acceso a los nombres, números y direcciones de correo electrónico de los contactos del dispositivo de destino.

5. Cambio de la tarjeta SIM: descubra si la tarjeta SIM se eliminó o cambió en el dispositivo de destino, una función que resulta especialmente útil en caso de robo del teléfono y la sustitución de la tarjeta SIM anterior por una nueva. Como característica de bonificación, Hoverwatch también le informa sobre el número de contacto de la nueva tarjeta SIM en el dispositivo de destino.

6. Rastreador de cámara: esta característica le permite controlar de forma remota la cámara frontal y posterior del dispositivo de destino, y la aplicación toma una fotografía con la cámara frontal cada vez que se desbloquea el dispositivo. El rastreador de cámara resulta útil si desea saber con qué frecuencia sus empleados o niños están desbloqueando su teléfono inteligente si están destinados a funcionar o si su teléfono es robado y desea conocer la identidad del ladrón.

Precios

Hoverwatch se puede comprar a través de una variedad de planes de suscripción, el plan Personal por solo $ 19.95 por mes, lo que le permite rastrear solo un dispositivo, convirtiéndolo en una de las opciones más asequibles del mercado. Sin embargo, si sus requisitos de monitoreo son más exigentes, le recomendamos que pruebe el plan familiar, que cuesta $ 39.95 por mes, y le permite rastrear hasta 5 dispositivos a la vez.

Además del uso personal, Hoverwatch también viene en un plan de suscripción comercial que se puede comprar por $ 149.95 por mes, y una tasa anual de solo $ 499.95, que es más adecuado para grandes organizaciones ya que está equipado con la capacidad de rastrear hasta 25 dispositivos simultáneamente. Hoverwatch se puede comprar a través de varios modos de pago, incluidas transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito y PayPal.

Veredicto

Existen varias aplicaciones de seguimiento telefónico en el mercado que hacen afirmaciones altas sobre sus características y capacidades, pero que en última instancia no pueden cumplir sus promesas. En general, estas aplicaciones están garantizadas para ofrecerle una experiencia de seguimiento impecable, con sus características versátiles e interfaces fáciles de usar. En una evaluación objetiva, mSpy es el ganador indiscutible entre los tres, con sus características de seguimiento superiores y la atención al cliente sin precedentes, lo que la convierte en la aplicación de seguimiento móvil perfecta para iPhones.

Finalizando en la segunda posición, FlexiSPY también ofrece algunas características muy buenas, con una puntuación alta en nuestros puntos de referencia debido a su capacidad para controlar varias aplicaciones de mensajería instantánea desde un único portal. Es fácil de instalar el paquete y el bajo costo legítimamente le valió el segundo lugar en nuestra lista. Por último, Hoverwatch es también un software de seguimiento de teléfonos empaquetado y una compra obligada si su prioridad es monitorear y grabar llamadas telefónicas en el dispositivo de destino. ¡Consulte las versiones de prueba en cada uno de los sitios web de estas aplicaciones para saber qué producto es el adecuado para usted!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las 3 Mejores Apps
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018