Localizador de móviles: una tecnología que ha llegado para resolver problemas

Después de ahorrar mucho, lograste comprar un nuevo teléfono inteligente; sin embargo, eres un poco descuidado y sueles olvidar el celular en lugares públicos. Tratas de ser lo más cuidadoso posible, pero las distracción siempre está presente. Afortunadamente existen soluciones para remediar, ya que es posible utilizar un localizador de móviles.

El localizador de teléfonos se ha vuelto prácticamente una necesidad. Esta herramienta ofrece la capacidad de poder ubicar un teléfono celular en cualquier momento y cualquier parte. Sabiendo que la mayoría de las personas lleva su teléfono celular con ellos en sus acciones diarias, poder ubicar sus celulares significa que saben exactamente dónde se encuentran.

Por lo tanto, el localizador permite obtener la ubicación de un individuo en tiempo real mediante las coordenadas que envía la señal del móvil. Para hacer esto, existen numerosas técnicas; sin embargo, la aplicación mSpy garantiza una técnica simple y ofrece una eficacia potente.

En Qué Consiste el Localizador de Móviles

Localizar un móvil consiste en determinar la posición de un celular, sin importar que esté fijo o en movimiento. Se logra de diferentes maneras, como la multilateración de señales de radio entre torres de telefonía de la red y el teléfono o mediante el GPS. Así se revelan las coordenadas reales de un dispositivo móvil.

La tecnología de localización determina el sector donde está el teléfono móvil. Esto puede conseguirse de las siguientes formas:

Basada en la red: partiendo de infraestructura de red del proveedor de servicios de telefonía.

Basada en el móvil: usando un software instalado en el teléfono que provee la información del GPS.

Basada en SIM: una información de los teléfonos GSM que envía señales de ubicación.

Basada en Wi-Fi: es un método nuevo que brinda una alta eficacia para posicionar celulares inteligentes.

Híbrido: consiste en la combinación de varias técnicas basadas en la red y en el teléfono.

Un Fenómeno en Aumento

El fenómeno de la localización por teléfono móvil, a través de aplicaciones, se ha convertido en una tendencia entre jóvenes y adultos, por diversión o por necesidad real. Estas aplicaciones, sin embargo, son de interés más general y pueden ser extremadamente útiles para los más diversos usos: desde la seguridad personal hasta la simple búsqueda de amigos y conocidos en un área más o menos extensa.

¿Cómo funcionan los localizadores móviles? El usuario instala la aplicación de geolocalización en su teléfono. Gracias al GPS integrado en el celular o por la detección de enlaces de radio, se calcula el punto exacto en el que se encuentra.

La precisión suele ser variable e implica un cierto margen de error (desde unos pocos metros hasta decenas de metros). Esta posición luego se envía a un servidor en línea y se comparte con una lista de otras personas autorizadas por la aplicación. De esta manera se puede identificar fácilmente mediante el uso de un marcador en un mapa.

¿Quiénes lo utilizan? Amigos que quieren conocerse. Turistas que quieren evitar perderse en una ciudad que no conocen. Padres que desean verificar el puesto de sus hijos o descubrir los lugares que han visitado. Y cualquier otro uso puede que puedas imaginar.

El localizador de GPS se ha vuelto accesible para todos. Los teléfonos inteligentes incluyen esta funcionalidad, pero además las aplicaciones como mSpy proporcionan una cantidad infinita de datos relacionados con el teléfono inteligente controlado y, por lo tanto, representa un software de seguridad y respaldo interesante para cada padre y empleador que mantiene sus medios de comunicación.

Las Opciones de los Fabricantes

En esta especie de guía conocerás qué programas utilizar para localizar el teléfono, en caso de que tengas miedo de perder tu dispositivo favorito, pero esto no significa que no debas tener más cuidado para no perderlo. Tener un teléfono inteligente Android o un iPhone no hace diferencia; sea ​​cual sea el sistema operativo de tu teléfono inteligente cuentas con maneras de ubicarlo.

Por un parte, están las aplicaciones y herramientas gratuitas disponibles en los tres fabricantes de los sistemas operativos más populares para teléfonos inteligentes: Apple y Google. Alternativamente, también hay disponibles aplicaciones de terceros, algunas de estas más completas pero pagadas.

Find My Device es la aplicación desarrollada por Google para localizar tu teléfono móvil en caso de robo o pérdida. Es una aplicación muy simple y lineal que tiene como punto fuerte su interfaz de usuario muy intuitiva.

Te permite ubicar fácilmente un teléfono Android de forma remota, pero, en términos de funciones adicionales, la aplicación de Google es bastante limitada. En comparación con otros softwares con características similares disponibles en Google Play Store, la aplicación está diseñada para aquellos que buscan una aplicación básica para la localización de su dispositivo de forma remota, a través de una interfaz web conveniente.

Dentro de las características adicionales dignas de mención de Find my Device, se incluyen la posibilidad de hacer que suene, bloquear el acceso al dispositivo configurando una contraseña y restableciéndola, todo completamente a distancia.

Esta aplicación para localizar el teléfono celular Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Por otro lado, la aplicación Find My iPhone está disponible de forma predeterminada en dispositivos iOS e incorpora algunas funciones básicas para ubicar un teléfono inteligente Apple en caso de pérdida o robo.

El dispositivo para localizar su dispositivo funciona a través de iCloud o instalando la aplicación en otro teléfono inteligente o tableta de Apple. Las características de Find My iPhone son básicas: existe la posibilidad de emitir un sonido y, por lo tanto, el iPhone suena para llamar la atención o recuperar más fácilmente el dispositivo.

En caso de robo, puede ser útil activar el modo perdido que te permite bloquear la pantalla del dispositivo para evitar el acceso a extraños. Además, a través de la herramienta inicializa el iPhone, puedes restaurar tu teléfono a la configuración de fábrica; funcionalidad que se utilizará en casos extremos, ya que hace que el dispositivo ya no sea rastreable.

Una Opción Paga, Pero Más Eficaz

Si bien es cierto que las opciones gratuitas desarrolladas por los fabricantes permiten localizar el móvil, existen softwares diseñados por terceros que se han adueñado del mercado. Desde su lanzamiento en 2011, la aplicación de mSpy se ha convertido en una de las favoritas entre los empleadores y los padres de todo el mundo.

Es un software muy eficiente y bastante avanzado, que ofrece una atención al cliente excepcional y se ha adaptado a las exigencias del sector. No por nada ya es utilizado por más de 1 millón de personas en todo el mundo.

mSpy goza de una excelente reputación entre las aplicaciones para monitorear teléfonos móviles y tabletas. Los diferentes aspectos que la hacen un producto sólido frente a sus competidores incluyen:

Compatibilidad. Uno de los principales factores que se tuvieron en cuenta durante el desarrollo de la aplicación de monitoreo de teléfonos móviles mSpy fue su uso simple en todos los dispositivos móviles modernos, tanto celulares como tabletas y muchos otros dispositivos.

Monitoreo extremadamente eficiente. Puedes aprovechar todas las nuevas funciones de seguimiento móvil que ofrece el software mSpy, incluido el historial de navegación, seguimiento de correo electrónico, registro de llamadas, mensajes SMS, rastreo GPS y muchas otras cosas.

¿Cómo Utilizar el Localizador de Móviles de mSpy?

Localizador de móviles

Este software de seguimiento ha sido conocido por la facilidad y simpleza de uso, junto con una seguridad y eficacia garantizada. Es muy sencillo de usar, las instrucciones se consiguen en el sitio web oficial, además de que una vez creada la cuenta recibirás unas guías de instalación detalladas y tendrás un soporte en línea 24/7 para resolver cualquier problema.

En la práctica, tan pronto como instales esta aplicación móvil, (compatible con iPhone, Blackberry, Symbian, Android y Windows Mobile), puedes conectarte a internet en tu cuenta personal de mSpy y recuperar una gran cantidad de datos.

Esto hace que el localizador de GPS se vuelva accesible para el público en general. Eso sí, debes descargar la aplicación en cualquier teléfono que deseas localizar. Si lo harás de forma anónima, tendrás que sacar tu creatividad par que la otra persona no se dé cuenta. Al instalarla no tendrás preocupaciones porque será imposible de detectar.

Funciones Excepcionales de mSpy

La aplicación mSpy ofrece las siguientes funciones, entre otras:

Geo-cercas. La función de geo-cercado permite a Google Maps establecer límites geográficos para el usuario del teléfono celular espiado. Si sale de esta área predefinida, se enviará una alerta de inmediato.

Bloqueo de aplicaciones. Permite bloquear aplicaciones no deseadas en el dispositivo de destino y evitar su uso. En lugar de monitorear la actividad en todas estas aplicaciones, puedes dejar de usarlas por completo.

Bloqueo de sitios web. Permite bloquear completamente ciertos sitios web o activarlos en determinados momentos del día.

Bloqueo de llamadas telefónicas. Al utilizar de manera efectiva la función de restricción de llamadas de mSpy, puedes crear una lista personalizada de contactos con la que el usuario del teléfono objetivo nunca tendrá que interactuar.

Monitoreo de aplicaciones de mensajería. Cubre los servicios más comúnmente utilizados por las nuevas generaciones, como Twitter, Skype, Facebook Messenger, iMessage, Telegram, Instagram, Line, Snapchat y Viber.

Registro clave. Registra cada tecla presionada en el teléfono para saber todo lo que el usuario monitoreado escribe en su dispositivo, incluidos correos electrónicos, ID de usuario, contraseñas, URL, mensajes de texto, etc.

Monitoreo de redes Wi-Fi. Es útil para las organizaciones, ya que evita que los empleados utilicen redes públicas en dispositivos y teléfonos proporcionados por la empresa para no comprometer los datos confidenciales de la compañía.

mSpy tiene varias características que te permitirán administrar efectivamente el dispositivo objetivo. La recepción de informes de monitoreo se puede personalizar al especificar las horas del día en que se generarán estos informes y se cargarán en el servidor mSpy. Algunas actividades del teléfono pueden requerir un monitoreo constante, minuto a minuto, mientras que otros detalles solo se pueden cargar una vez al día.

¿Por qué Localizar a Alguien?

La localización es un servicio que aprovechan muchos padres interesados en proteger a sus hijos ante diversas circunstancias negativas. La aplicación mSpy, además de notificar la ubicación, ofrece otros servicios importantes en este aspecto, por ejemplo:

– Ayuda a identificar el peligro que los más pequeños no ven. El software permite hacer descubrimientos, como quién llama a tu hijo y qué le dice, de forma que puedes verificar que no se vea arrastrado a situaciones malas.

– Los niños son a menudo víctimas de accidentes de tráfico porque se sienten atraídos por el alcohol o las drogas, y no dudan en conducir en condiciones peligrosas. A través de mSpy podrás leer los mensajes que envían o reciben.

– Permite conocer problemas psicológicos. Anorexia, depresión o suicidio son comunes en jóvenes. mSpy avisa dónde está tu hijo mediante su posición GPS. En caso de problemas, puedes averiguar dónde está para ayudarlo o dar la alarma más rápidamente.

– Descubre si tus hijos son víctimas de abusos o abusadores. Mediante la recuperación de sus fotografías y correos electrónicos que envía podrás tener acceso rápido a su día, a su uso del tiempo, a sus comunicaciones, a saber si están en peligro o no.

Haz la prueba con mSpy

Es importante tener en cuenta que los sistemas de ubicación geográfica no son un juego y no deben usarse de manera inapropiada, rastrear a una persona sin su consentimiento explícito puede ser un delito. Entonces, procura usar estos programas siempre en un campo de total legalidad.

Un punto que destaca de mSpy es que se puede comprar en varios paquetes, dependiendo de las necesidades. Por ejemplo, el plan mSpy Basic ofrece una gama completa de funciones de espionaje eficientes, mientras que mSpy Premium brinda unas características avanzadas y plan mSpy Family permite controlar hasta tres dispositivos.

Si tienes claro que tus intenciones son buenas, entonces no lo dudes más. Descarga e instala la aplicación mSpy para que tengas la oportunidad de proteger a tus seres queridos de los peligros que los acechan en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018