Opiniones y Análisis de mSpy

Dirigida especialmente a padres y empleadores, la app móvil mSpy se ha convertido, desde su lanzamiento en el año 2011, en la favorita de este segmento del mercado. Con más de 1 millón de usuarios a nivel mundial, cumple cada una de sus promesas. Aquí lo llevaremos a través de una revisión detallada e imparcial de la app mSpy, para ayudarlo a decidir si debe comprarla.

Reseña de mSpy: todo lo que usted quería saber de este impresionante software de espionaje para celulares

mSpy

Si usted es seguidor habitual de este sitio web, sabrá que probamos personalmente todos los productos que reseñamos. Esa es la única forma de tener una idea clara de las características de cada software. Esta vez, seleccionamos un software de espionaje para celulares muy popular en el mercado: mSpy.

Debemos entender qué es lo que hace que mSpy sea un producto altamente confiable, qué es lo que el producto puede ayudarle a hacer y por qué se ha convertido en uno de los softwares más populares en su segmento.

Desde su lanzamiento en el año 2011, mSpy se vende bastante bien en el mercado. Ha experimentado varias mejoras a lo largo de los años. Tratándose de un producto razonablemente experimentado y eficiente, usted obtendrá un excelente servicio del departamento de atención al cliente si decidiera invertir en él.

Adicionalmente, ha habido cambios importantes en el mercado de espionaje para teléfonos celulares en los últimos años. Stealthgenie se prohibió debido a un caso legal, y otro software popular, MobileSpy ya no es considerado como una app ideal de espionaje, ya que no se puede mantener oculta del usuario del teléfono objetivo. Esto y otras muchas cosas han impulsado las ventas y popularidad de productos como mSpy, FlexiSpy y Hoverwatch.

Basado en más de un millón de usuarios en todo el mundo, mSpy tiene un historial bastante bueno, al ofrecer apps de espionaje para tablets y celulares de primer nivel en el mercado. La app se ha convertido últimamente en un verdadero líder, quedando, según nuestros rankings, muy cerca de FlexiSpy. Aunque ambos productos tienen muchas funciones similares, vale la pena mencionar algunas pocas diferencias. Mientras mSpy supera a FlexiSpy en precios, este último ofrece interceptar llamadas, grabar el ruido del ambiental y algunas otras características adicionales que definitivamente le dan ventaja.

Compatibilidad

mSpy Compatibilidad

La app de espionaje para celular mSpy se desarrolló teniendo en cuenta la mayoría de los dispositivos móviles de hoy en día. Si bien los desarrolladores originalmente crearon el producto para teléfonos celulares, ampliaron su compatibilidad con las tablets y con otros modelos de teléfono durante un tiempo.

mSpy ahora está disponible para todos los dispositivos Android y Apple, incluyendo iPad y iPad Touch. De hecho, funciona en todos los dispositivos móviles con acceso a Internet. Actualmente se puede utilizar mSpy en:

  • Todos los teléfonos celulares Android y tablets
  • Todos los dispositivos Apple, incluyendo iPhones, iPods y iPads

Por favor, tenga en cuenta que siempre debe consultar el sitio web oficial de mSpy para obtener las últimas actualizaciones y la información relacionada con cada versión. Incluso, el sitio web ofrece una útil lista de dispositivos de telefonía móvil, actualmente compatibles con el software, enumerados en función de la marca y el modelo.

Adicionalmente, mSpy ofrece una versión desbloqueada de su software, pero con un conjunto distinto de características.

Veamos ahora las características de este software de espionaje eficiente y confiable para teléfonos móviles:

Características

Mejor seguimiento del teléfono celular

mSpy ofrece todas las características estándar de seguimiento de teléfonos celulares que ofrecen otros productos similares, incluyendo supervisión de mensajes de texto SMS, informe del historial de navegación, rastreo por GPS, registros de llamadas de voz, correos electrónicos y más. Sin embargo, hoy en día, todos estos son requisitos básicos de todos estos programas. mSpy va un paso adelante y proporciona características de seguimiento de nivel avanzado que lo diferencian fácilmente de su competencia.

Algunas de estas funciones avanzadas son:

Geolocalización

Muy apreciada por padres y empleadores de todo el mundo, la característica de geolocalización de mSpy le permite establecer límites al usuario del teléfono celular, con la ayuda de Google maps. Usted recibe una alerta instantánea cada vez que el usuario del teléfono celular sale o entra en la zona definida por usted.

Estas alertas también pueden enviarse por correo electrónico o simplemente aparecer como una infracción en el panel de control en línea de mSpy. También puede ver los registros detallados de los movimientos del celular objetivo en un período de tiempo determinado. Es una función muy fácil de usar que se puede configurar fácilmente en pocos segundos.

El sistema de alertas y seguimiento de mSpy funciona muy bien y, de hecho, es considerado un excelente dispositivo por empleadores y padres.

Bloqueo de llamadas

Con la función de bloqueo de llamadas de mSpy, usted puede crear una lista de números telefónicos con los que no desea que el usuario objetivo interactúe. Es una excelente característica para los padres ayudándoles a limitar el contacto de los niños con amigos indeseables.

Bloqueo de aplicaciones

Puede seleccionar las apps que desea bloquear en el teléfono celular objetivo y detener por completo su uso, en lugar de tener que controlar los mensajes del usuario y la actividad en esas apps.

Adicionalmente, podría bloquear completamente el uso de Internet en el dispositivo objetivo, haciendo que el teléfono celular solo pueda utilizarse para hacer/recibir llamadas telefónicas.

Bloqueo de sitios web

Como es evidente, esta característica de mSpy le permite bloquear el acceso a ciertos sitios web. Puede bloquear estos sitios web por completo, o permitir su uso durante ciertos períodos de tiempo. Al igual que muchas otras características de mSpy, esta también es muy útil para padres y empleadores. No querrá que su personal pierda tiempo, navegando por Internet, cuando debería estar ocupado en la producción. ¡Por lo tanto, esta característica de mSpy puede tener un impacto directo en la productividad de su empresa!

Fácil monitoreo de apps de mensajería

Los desarrolladores de mSpy han trabajado arduamente para ofrecer una lista completa de redes las sociales y servicios de mensajería/chat que pueden ser rastreados eficientemente con este producto. Los servicios cubiertos son los más populares entre los jóvenes y ningún software de seguimiento para teléfonos celulares estaría completo si falta alguno de ellos. mSpy continúa agregando más servicios/plataformas a esta lista.

Algunos de los servicios populares de mensajería/chat que cubre son:

Facebook Messenger, Whatsapp, Twitter, Instagram, Telegram, Skype, iMessage (iPad y iPhone), Viber, SnapChat y Line.

Como mencionamos anteriormente, siempre debe verificar los servicios que desea supervisar antes de comprar cualquier app.

mSpy ha agregado incluso funciones de espionaje para Tinder que permite controlar la actividad del usuario del celular objetivo.

El nivel de seguimiento en estas plataformas es extremadamente poderoso. No solo puede ver el contenido de texto de los mensajes, sino que también puede recorrer los archivos multimedia, incluyendo los videos y las imágenes (recibidos y enviados).

Si su propósito con la compra de esta aplicación es monitorear de manera integral a sus hijos, no hay nada mejor en el mercado que mSpy.

Hacer seguimiento de los puntos de wifi

Esta función de mSpy le informa cuándo el dispositivo objetivo ha accedido a una red wifi, lo que le permite rastrearlo incluso cuando los GPRS/datos móviles están apagados en el teléfono/dispositivo.

Le será entregada una lista con los detalles de tales conexiones. Además, puede restringir de forma remota el acceso del teléfono objetivo a los puntos de wifi libre.

Tenga en cuenta que los empleados que utilizan wifi libre en teléfonos/dispositivos de la empresa pueden poner en riesgo la información de la empresa. Incluso pueden poner en riesgo sus datos personales, los datos de inicio de sesión, datos bancarios y contraseñas.

Keylogger

Una característica original de mSpy, es que este registra cada toque del teclado en el dispositivo objetivo. En consecuencia, puede ver todo lo que se ha escrito en él, desde mensajes de texto, direcciones URL y correos electrónicos, hasta los datos de inicio de sesión y contraseñas. Aunque es una característica destacada, esta sólo está disponible actualmente para teléfonos/dispositivos Android.

Funciones para administrar el teléfono/dispositivo objetivo

mSpy tiene muchas funciones que hacen que administrar el teléfono/dispositivo objetivo sea extremadamente fácil. Una de esas funciones le permite ajustar la forma en que recibe los informes.

Al utilizar estas configuraciones, obtiene un mejor control del dispositivo objetivo y evita que el plan de datos del dispositivo se use para cargar informes y/o registros. Aunque este problema no es importante, ya que los paquetes de datos son normalmente muy pequeños y apenas perceptibles, pero podría ser un problema si los datos consisten en archivos de video o de imagen.

Los informes pueden administrarse y controlarse definiendo los intervalos de tiempo cuando se generan estos informes y se cargan en el servidor de mSpy. Mientras que a veces puede requerir informes cada minuto, otras veces informar una vez al día es suficiente.

El programa mSpy en el dispositivo objetivo también se puede actualizar automáticamente, sin la necesidad del acceso físico al teléfono/dispositivo objetivo.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de mSpy

Características adicionales de seguridad

El software mSpy le permite borrar datos y bloquear el teléfono desde una ubicación remota. También puede recibir notificaciones cuando cambien la tarjeta SIM en el teléfono/dispositivo objetivo. Todas las aplicaciones se pueden controlar a través del panel de control en línea de mSpy. Su interfaz es muy fácil de usar y de entender.

Informes

La generación eficiente de informes es un punto muy fuerte que distingue a mSpy de otros productos similares en el mercado. Puede personalizar en gran medida estos informes y ver lo que más le interesa.

Estos informes y su frecuencia se pueden personalizar. Lo que es aún mejor es que la generación de informes es muy intuitiva y muy fácil de configurar. Adicionalmente, los informes se pueden descargar en varios formatos.

La administración y los informes de datos eficientes y únicos sirven como herramienta perfecta para que las pequeñas empresas controlen de manera efectiva los teléfonos/dispositivos de sus empleados.

Seguimiento sin bloqueos

Actualmente, puede utilizar mSpy de una manera ligeramente diferente, para espiar iPhones sin necesidad de desbloquearlos primero. El servicio no solo funciona con iPhones, sino con todos los dispositivos Apple que sean compatibles.

Tome en cuenta que esto no debe confundirse con el software normal de espionaje para teléfonos celulares, ya que funciona de una manera completamente diferente y tiene funciones de seguimiento limitadas.

El bloqueo se elimina porque muchas veces no es posible tener el iPhone o dispositivo Apple objetivo, para descargar e instalar el software.

El servicio mSpy accede a la cuenta de respaldo iCloud de libre disponibilidad para el usuario del teléfono e informa de los cambios que se realizan a intervalos regulares. Pero para usar esta versión mSpy, debe conocer la ID y la contraseña Apple del usuario objetivo, y el teléfono/dispositivo Apple debe respaldar automáticamente sus datos en iCloud. Es bastante fácil cambiar esa configuración si aún no ha sido elegida por el usuario objetivo.

Tenga en cuenta que esta versión de mSpy podría no ser la ideal en todas las situaciones, ya que requiere la identificación de Apple y la contraseña del usuario. Pero puede ser particularmente útil si no puede de ninguna manera desbloquear el teléfono /dispositivo objetivo.

Una vez configurada, esta versión de mSpy funciona sin ser notada, sin que se envíe ninguna notificación al centro de respaldo de iCloud.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con los detalles del usuario objetivo y ver los informes en línea. Es posible que no pueda ver los acontecimientos en el teléfono/dispositivo en tiempo real ya que los verá solo cuando ocurran cambios en la cuenta de respaldo. Sin embargo, puede modificar la frecuencia de estas copias de seguridad realizando cambios en la configuración en la interfaz de iCloud.

Como no hay ningún software instalado en el iPhone/dispositivo objetivo, los informes también son limitados en comparación con la versión normal. De todos modos, aún puede ver mensajes de texto (y sus contenidos), historial de navegación web, contactos, notas, eventos, ubicación y registros detallados de llamadas (con registros de la hora y los números de teléfono).

Aunque existe un seguimiento bastante limitado de las aplicaciones de mensajería/chat, aún puede monitorear la actividad de WhatsApp, Line, Skype y Facebook.

Después de todo, la versión libre desbloqueada para mSpy puede ser una excelente solución para las personas a quienes desbloquear sea absolutamente imposible. Sin embargo, la versión completa es día a día más versátil y poderosa.

Para obtener una lista completa de las características, visite el sitio web oficial de mSpy.

Otras cosas que hacen de mSpy algo especial

Ahora repasemos algunos aspectos/características que hacen que mSpy se destaque entre la competencia.

Excelente soporte

mSpy le ofrece la opción de comprar su paquete de soporte premium a un costo nominal de $ 29.95. Este producto está dirigido a principiantes que no pueden evitar instalar el software. Pero no es obligatorio comprar este paquete.

Si lo compra, obtendrá apoyo del equipo de mSpy en relación al desbloqueo y/o rooteo de Android, así como la asistencia integral con la instalación del software principal.

Además de este paquete, usted siempre puede solicitar asistencia del equipo de atención al cliente de mSpy a través del correo electrónico, por teléfono y/o chat en vivo. También ofrecen una demostración en vivo que lo guiará a través de todas las características e informes del software.

El sitio web oficial de mSpy también está muy bien organizado y simplificado, a diferencia de la competencia. La página de compra detalla claramente todas las características que obtiene por el dinero que paga.

Garantía

Cada compra de mSpy viene con una garantía de 10 días de devolución de su dinero. Significa que puede solicitar un reembolso completo si no está satisfecho con el producto. mSpy es una de las pocas marcas que no solo hace tales promesas, sino que también las cumple, sin problemas.

Precio de mSpy

mSpy actualmente ofrece dos paquetes principales. Además de ellos, usted también puede optar por su paquete o combinación familiar, que son versiones esencialmente diferentes de los paquetes principales.

MSpy Basic

La versión básica de mSpy viene con una amplia gama de funciones de espionaje que incluyen lo que esperaría de cualquier software eficaz de espionaje para teléfono móvil, por ejemplo, informes de texto, historial de navegación, registro de llamadas de voz, seguimiento de GPRS, etc. Tiene tres opciones diferentes:

  • Plan básico de 1 mes – $ 29.99
  • Plan básico de 3 meses – $ 59.99
  • Plan básico de 12 meses – $ 99.99

MSpy Premium

Esta versión de mSpy ofrece características a nivel más avanzado. A continuación, los precios:

  • Plan premium de 1 mes – $ 69.99
  • Plan premium de 3 meses – $ 119.99
  • Plan premium de 12 meses – $ 199.99

mSpy Family

Además de los dos anteriores, también puede optar por el paquete familiar de mSpy en el que puede monitorear hasta 3 teléfonos celulares/dispositivos, ahorrando un 20% en el costo original. A continuación, los precios:

  • Plan familiar de 6 meses – $ 359.97
  • Plan familiar de 12 meses – $ 479.97

Incluso puede optar por un combo para computadora y teléfono, que le permite controlar ambos a un atractivo precio de $ 84.99 por mes.

Por favor. visite el sitio web oficial de mSpy para conocer sus precios actualizados y ofertas.

Gente detrás de mSpy

MSpy es vendido por la renombrada empresa MTechnology Ltd, que tiene sus oficinas en Estados Unidos y Reino Unido. Se esfuerzan enormemente para garantizar cómodas operaciones con mSpy y ofrecen una excelente atención al cliente. Su soporte telefónico, garantiza la devolución del dinero y provee varios métodos de pago, una muestra de que están completamente atentos a su producto.

Contrariamente a lo que muchos podrían creer, ¡no existe estafa con mSpy! ¡Eso es solo un truco de marketing utilizado para vender el software!

Veredicto final

¡El veredicto final de si debe o no usar mSpy, depende por completo de usted! Debe tener en cuenta lo que busca en una aplicación de espionaje para celular.

En general, a menos que necesite escuchar en vivo las llamadas telefónicas y/o grabaciones de su entorno, mSpy es una excelente aplicación para usar. Alternativamente, también debe ver las reseñas de FlexiSpy y Hoverwatch.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de mSpy

Summary
Review Date
Reviewed Item
mSpy
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018