Opiniones y Análisis de Hoverwatch

Descripción: Después de haber probado una gran cantidad de aplicaciones de espionaje de teléfonos móviles que están en el mercado, hemos llegado a la conclusión de que Hoverwatch definitivamente merece un lugar en nuestro top 3. Le guiaremos a través de una revisión detallada de este software y le diremos qué puede esperar de él.


Una completa revisión Hoverwatch

Hoverwatch

El software de rastreo y espionaje de teléfonos móviles se ha vuelto bastante popular en estos días, principalmente debido a los empleadores y padres preocupados que desean mantenerse constantemente actualizados sobre el paradero y las interacciones de sus empleados y sus hijos, respectivamente. Una buena aplicación de espionaje para teléfonos móviles ofrece una amplia variedad de beneficios, sin embargo, debe usarse éticamente, ya que estas aplicaciones pueden ser potencialmente nocivas si caen en las manos equivocadas.

Aunque el uso de tales aplicaciones está abierto a debate, los beneficios que ofrecen a los usuarios éticos superan con creces sus posibles consecuencias negativas.

Hoverwatch es uno de esos programas eficientes de seguimiento y espionaje para teléfonos móviles que, además de servir como rastreador móvil gratuito, también trabaja activamente para las personas que desean mantener el control constante sobre las actividades de sus empleados y seres queridos.

Permítanos llevarlo a través de una revisión detallada del Hoverwatch para familiarizarlo con toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión bien informada sobre su compra.

¿Qué es el Hoverwatch?

Como se mencionó anteriormente, Hoverwatch es un eficiente software de seguimiento y espionaje para teléfonos móviles que utilizan activamente una gran cantidad de padres y empleadores en todo el mundo. Es esencialmente un rastreador de teléfono celular que también registra detalles de contacto, detalles del calendario, historial de llamadas, ubicaciones, cámara, audio, mensajes de texto, así como las actividades de Snapchat, Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram e Internet del usuario objetivo.

Hoverwatch es compatible con todos los dispositivos y plataformas de teléfonos móviles que se usan comúnmente hoy en día, incluidos los últimos teléfonos/dispositivos con Android, iOS y iOS.

Lo que obtienes

Analicemos algunas de las funciones principales a las que tiene acceso con cada compra de Hoverwatch.

Características

Grabación de llamadas

la característica de grabación de llamadas altamente efectiva de Hoverwatch le permite grabar llamadas entrantes y salientes desde/hacia el dispositivo de destino, desde una ubicación remota. La función Grabadora de llamadas guarda: fecha y hora exactas, tipo de llamada (sin respuesta, perdida, saliente y entrante), duración de la llamada, número de teléfono, nombre y grabación de audio de la conversación. Las grabaciones de llamadas le pueden decir mucho más de lo que podría aprender de los mensajes de texto y chat.

Seguimiento de ubicación:

el software le informa sobre la ubicación del teléfono/dispositivo de destino, incluso si el usuario ha desactivado el Wi-Fi y/o el GPS. Extrae los detalles de la ubicación de la o las torres del teléfono GSM más cercanas. Puede cambiar la frecuencia de dicho seguimiento de ubicación desde la cuenta de Hoverwatch. Incluso puede ver la ubicación actual del usuario objetivo, así como su ruta de trayecto en un mapa, desde la cuenta de Hoverwatch. Los puntos de ubicación del teléfono de destino están marcados con puntos azules en el mapa y si se lo nota varias veces en un lugar en particular, el punto de ese lugar específico cambia gradualmente a color rojo.

Espiar los mensajes SMS:

a pesar de la popularidad de las aplicaciones de mensajería instantánea en el mercado, muchas personas todavía prefieren interactuar a través del antiguo medio de SMS. Hoverwatch te permite grabar todos y cada uno de los mensajes SMS entrantes y salientes. Con la función de seguimiento de SMS de la aplicación, puede ver todos los mensajes MMS y SMS en el teléfono del usuario de destino.

Espiando las actividades de Facebook Messenger, Whatsapp, SnapChat y Viber:

casi todas las personas utilizan estas populares plataformas de chat en la actualidad. Puede configurar el espionaje activo para todas estas plataformas de chat en el teléfono/dispositivo de destino y controlar regularmente lo que se envía/recibe a diario. Hoverwatch lo ayuda a guardar grabaciones de audio, videos e imágenes enviadas/recibidas en estos medios de chat.

Selfies:

la función de cámara frontal de Hoverwatch toma una foto del teléfono móvil del usuario objetivo, cada vez que la persona desbloquea su dispositivo. Esta función puede ser extremadamente útil en caso de robo o extravío de su teléfono, proporcionándole al instante la imagen de la persona que ha robado su teléfono. Tenga en cuenta que esta característica normalmente está desactivada (de forma predeterminada) durante el proceso de instalación del software. Debe activarlo desde el panel de usuario de Hoverwatch.

Seguimiento exhaustivo en modo oculto:

con Hoverwatch, podrá realizar un seguimiento exhaustivo del teléfono/dispositivo objetivo en modo sigiloso, permaneciendo completamente invisible para el usuario objetivo. Se le proporcionará un número de PIN secreto después del proceso de instalación, que deberá ingresar cada vez que desee acceder directamente al software en el teléfono/dispositivo del usuario de destino. Sin embargo, en la mayoría de los casos no tendrá que hacer eso ya que la mayoría de los cambios se pueden hacer desde el panel de usuario en línea.

Detección de cambio de tarjeta SIM:

el software Hoverwatch se ha creado de forma que continúa funcionando en el teléfono/dispositivo del usuario objetivo, incluso si cambia la tarjeta SIM. Cualquier cambio en la tarjeta SIM se notifica inmediatamente al panel de usuario de Hoverwatch y usted puede continuar monitoreando las actividades en ese teléfono independientemente.

Almacenamiento de detalles de contacto:

Hoverwatch les garantiza un fácil acceso a todos los contactos almacenados en el teléfono/dispositivo del usuario de destino. Cada vez que el usuario agrega un nuevo contacto en el teléfono, también se carga automáticamente y se guarda en el servidor Hoverwatch. También se guarda toda la información correspondiente, como el nombre de la persona, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, etc. Además de almacenar toda esta información, el software también guarda interacciones con cada uno de ellos.

Notas de seguimiento y listas de tareas:

puede mantenerse constantemente actualizado sobre los planes del usuario objetivo, ya que Hoverwatch hace un excelente trabajo al hacer una copia de seguridad de todas las listas de tareas y notas realizadas en el dispositivo/teléfono de destino, de forma independiente y utilizando el calendario. Sabrá la agenda completa de la persona, incluidos sus recordatorios, citas y planes.

Historial de Internet:

Hoverwatch mantiene una cuenta completa de todos los sitios web visitados por el usuario objetivo, manteniéndolo informado sobre sus actividades en línea. Toda la información almacenada se puede ver en cualquier momento en Internet desde el panel de usuario. Esta característica está habilitada por defecto en el software Hoverwatch. El rastreador no solo guarda los sitios web visitados en el navegador web predeterminado del teléfono/dispositivo, sino también las páginas visitadas en Google Chrome.

Para obtener una lista completa de las características, visite el sitio web oficial de Hoverwatch.

Registro de teclas:

Hoverwatch registra todos los mensajes escritos y las teclas presionadas en el teclado del dispositivo iPhone o Mac monitoreado. Por lo tanto, podrá acceder a cada palabra escrita por el usuario, incluidos sus correos electrónicos, detalles de inicio de sesión, contraseñas, mensajes de texto y más.

Compatibilidad

Un inconveniente importante para Hoverwatch, a pesar de su eficiencia, es que ahora solo está disponible para teléfonos/dispositivos Android y Windows. Aunque se puede usar en Mac, todavía no hay una versión disponible para iPhone.

¿Cómo empezar a usar Hoverwatch?

Iniciar el uso de Hoverwatch es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es registrarse primero en la plataforma, usando un proceso simple paso a paso. Los siguientes son los tres pasos exactos que debe seguir:

Registrarse: una vez que se haya registrado en la plataforma, se le proporcionará una cuenta gratuita en línea. Se le solicitará una dirección de correo electrónico válida y una contraseña para la plataforma. Una vez registrado, puede continuar y descargar la aplicación de software.

Descargar e instalar el software: el segundo paso es descargar e instalar el software de seguimiento móvil de su cuenta Hoverwatch recién creada. Deberá descargar este software e instalarlo en el teléfono/dispositivo del usuario objetivo.

Iniciar el monitoreo: una vez que se haya descargado e instalado con éxito, el software o la aplicación le permitirán monitorear todos los teléfonos/dispositivos en cuestión, incluidas todas las funciones detalladas anteriormente.

Precio

Cualquier persona interesada en usar Hoverwatch para monitorear el teléfono o teléfonos utilizado por sus hijos y/o empleados puede optar por diferentes opciones de planes flexibles. Puedes elegir entre:

Plan familiar: con este plan puede controlar hasta 5 teléfonos/dispositivos y ahorrar hasta un 60% en cada teléfono/dispositivo. El plan familiar de un mes cuesta $39.95, $99.95 por tres meses y $199.95 por 12 meses.

Plan personal: como es evidente por su nombre, este plan es aplicable solo a un teléfono/dispositivo. El costo mensual es de $ 19.95, $ 49.95 por tres meses y $ 99.95 por el uso de 12 meses.

Plan de negocios: el plan de negocios de Hoverwatch le brinda la flexibilidad de monitorear hasta 25 teléfonos/dispositivos por mes. El costo es de $ 149.95 por mes, $ 299.95 por trimestre o un pago anual de $ 499.95.

Por favor. visite el sitio web oficial de Hoverwatch para conocer sus precios actualizados y ofertas.

Tenga en cuenta que los registros se eliminan automáticamente y el software de supervisión Hoverwatch se desactiva automáticamente si no se vuelve a suscribir al servicio una vez finalizada su suscripción. La compañía espera 7 días después de la fecha de caducidad para que pueda volver a suscribirse. El pago se puede realizar utilizando todos los métodos de pago populares, como transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y otros.

Política de reembolso y servicios de soporte

Cada compra del software Hoverwatch viene con excelentes servicios de soporte posventa. Aunque puede obtener tickets de soporte y tener profesionales calificados que atiendan sus consultas, su sección de Preguntas frecuentes también es bastante completa y tiene respuesta para casi todas las preguntas frecuentes.

La compañía que vende el software Hoverwatch también ofrece una política de reembolso transparente y amigable para el cliente. Se le permite devolver el software y solicitar un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores a la compra de la herramienta, si no está satisfecho con su funcionamiento. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con su personal de atención al cliente y presentar una solicitud de reembolso.

Palabras Finales

Habiéndolo probado personalmente, podemos decir que Hoverwatch es una muy buena aplicación para el monitoreo comercial, el control parental y para incluso espiar a cónyuges/parejas poco confiables. Sin embargo, a pesar de sus características amplias y eficientes, todavía queda atrás de mSpy y FlexiSpy.

Sin embargo, hace un buen trabajo al ayudarlo a rastrear las actividades de los empleados, cónyuge/ pareja y/o hijos. La instalación se puede completar en cuestión de minutos y puede comenzar a monitorear las actividades del dispositivo/teléfono objetivo casi de inmediato. Después de mucha investigación y uso práctico, le hemos otorgado el tercer lugar en nuestro ranking de las 3 mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos móviles en el mercado.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de Hoverwatch

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hoverwatch
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018