Opiniones y Análisis de FlexiSpy

Con la ventaja de estar fuera de los EE. UU., Los creadores de FlexiSpy pueden ofrecer varias funciones de espionaje para teléfonos celulares que normalmente no están disponibles en otras apps similares, por ejemplo, interceptar llamadas en vivo, grabar el ruido del ambiente, activación remota de cámara y/o de micrófono y más. Aquí hay una revisión detallada e imparcial de FlexiSpy para ayudarlo a decidir sobre su compra.

Como parte de nuestro trabajo de hacer reseñas exhaustivas del software de espionaje para celulares, echamos un buen vistazo a casi todos los productos en venta en esta categoría en el mercado actual. Opinamos que FlexiSpy es, por mucho, el más completo de todos.

Considere que esta no es otra reseña más de FlexiSpy, enumerando solo las características básicas del producto y diciendo cómo y por qué FlexiSpy es el mejor de todos, recomendado por alguien que ni siquiera lo ha usado. ¡Como ya usted sabrá, casi el 95% de esas reseñas son así!

Esta es una auténtica revisión del FlexiSpy, lo que significa que hemos comprado y utilizado personalmente el producto. De hecho, todo el software de espionaje que hemos detallado en este sitio web, incluyendo mSpy y Hoverwatch, lo compramos y usamos personalmente.

Aunque hemos probado muchos de ellos, FlexiSpy, mSpy y Hoverwatch son los que recomendamos más activamente para usar en iPhones y en dispositivos Android.

Nuestra preferencia se basa únicamente en lo que estas apps son capaces de hacer y en su fiabilidad.

¿Qué es FlexiSpy?

FlexiSpy

FlexiSpy es un software de espionaje para celulares que durante mucho tiempo se ha considerado la solución más confiable para supervisar eficientemente los teléfonos celulares. Teniendo en cuenta las últimas actualizaciones y cambios en los softwares de espionaje para celulares, FlexiSpy parece estar listo para continuar disfrutando de su buena posición.

El mercado de software de espionaje para celulares evoluciona constantemente con nuevos desarrollos y con productos innovadores, tanto para las compañías ya establecidas como para las nuevas. Sin embargo, FlexiSpy es un producto que se mantiene muy por delante de su competencia, tanto en términos de confiabilidad como en características generales.

Puede seguir leyendo o comprar Flexispy a través de este enlace … ¡Haga clic aquí!

¿Por qué FlexiSpy tiene ventaja sobre los demás?

Tenga en cuenta que la competencia de FlexiSpy que ofrece servicios similares, como mSpy, han dejado de ofrecer dos de sus funciones más importantes para el seguimiento sigiloso, debido a problemas de regulación: la grabación del ruido del ambiente y la intercepción de llamadas.

FlexiSpy, tiene su sede fuera de los Estados Unidos, por lo que no necesita cumplir con ninguna de las leyes de Estados Unidos. Sus servidores e infraestructura también están fuera de los Estados Unidos. Esto los protege de sus leyes y les da una ventaja sobre la competencia.

Acerca de la nueva apariencia de FlexiSpy

Recientemente FlexiSpy actualizó y modernizó todo su sitio web, incluido su panel (o centro de control de seguimiento), en preparación para 2018. También ha introducido una amplia gama de precios y nuevas funciones, que ofrecen una gran cantidad de beneficios para el usuario.

El centro de control de FlexiSpy es el lugar donde usted accede a todos los registros de datos y recupera la información almacenada en el dispositivo/celular objetivo. La nueva versión tiene una interfaz más fácil de usar, más moderna y más limpia que en cualquier producto de este segmento.

Compatibilidad

Los desarrolladores de FlexiSpy trabajan día y noche para asegurarse de que la aplicación esté disponible para los más recientes sistemas operativos. El software es compatible con todas las últimas versiones de Android, iPhone (iOS) y Blackberry.

Funciones de Seguimiento para Celular

Casi todos los programas más populares de espionaje para celular se superponen cuando se trata de las características que ofrecen. En la mayoría de los casos, simplemente empaquetan los mismos productos de manera diferente, con distintas estructuras de precios, y los venden bajo diferentes marcas.

Sin embargo, FlexiSpy difiere mucho del resto, principalmente debido a algunas de las características únicas que solo él les ofrece a los usuarios. Además, puede utilizar los servicios de FlexiSpy por períodos de tiempo más cortos: 1 mes, 3 meses y 12 meses; lo que le brinda la flexibilidad de probarlo y usarlo como mejor le funcione.

No solo obtiene todas las funciones de espionaje habituales, por ejemplo, para videos, mensajes de texto, correos electrónicos, contactos, registros de llamadas, marcadores, fotos, sitios web visitados y más, también obtiene otras funciones avanzadas como grabado de llamadas, intercepción de llamadas, espionaje remoto, grabación de cámara y grabación del ruido del ambiente, lo cual no lo ofrece otro producto.

FlexiSpy se Ofrece Actualmente en dos Versiones

FlexiSpy Premium

Contiene todas las funciones habituales que se esperan del mejor software de espionaje para celular, sin embargo, va un paso más allá y supera a cualquier otro producto en términos de calidad y eficiencia.

FlexiSpy Extreme

La versión extrema de FlexiSpy se compone de todas las características ofrecidas en la versión premium, y también de grabación de llamadas, intercepción de llamadas, grabación de ruido ambiental y cámara espía remota.

Principales características de Flexispy

Intercepción de llamadas

Como se mencionó anteriormente, la versión extrema de FlexiSpy viene con la función de intercepción de llamadas, a través de la cual puede escuchar las llamadas en vivo desde el teléfono/dispositivo objetivo. Si esta característica es esencial para sus requisitos de espionaje, sepa que FlexiSpy – Extreme es el único software en el mercado que la ofrece actualmente. También es la razón por la cual la versión Extreme es más costosa que las demás.

¿Cómo funciona la intercepción de llamadas?

Después de haber ingresado los números de teléfono específicos que desea controlar, recibirá un mensaje de correo electrónico o una alerta por mensaje de texto cuando se produzca una llamada entrante o saliente para cualquiera de esos números. A partir de entonces, su dispositivo realizará una llamada secreta al teléfono celular objetivo, y usted se unirá a la llamada como un tercero en la conversación (de forma silenciosa, en forma de conferencia telefónica), sin que nadie se entere. Tenga en cuenta que la operadora del teléfono objetivo debe permitir las llamadas de tres vías para facilitar la intercepción.

Aunque es una característica de espionaje muy poderosa, no todos necesitan interceptar llamadas telefónicas. Mientras que algunas empresas pueden sacarle el máximo provecho, si necesita una aplicación de espionaje para celular específicamente para supervisar las actividades de sus hijos, ¡sería extremo utilizar esta herramienta!

En cualquier caso, ¿quién somos nosotros para juzgar? ¡Todo depende de usted!

Grabar llamadas

Otra característica muy útil. Funciona en la mayoría de los dispositivos y operadoras de telefonía celular, siempre que la conexión y la calidad de la señal sean lo suficientemente buenas.

Las personas están utilizando activamente y sin ningún problema la función de grabar llamadas de FlexiSpy. Las llamadas grabadas se guardan en el centro de control del usuario y luego se pueden descargar en un teléfono inteligente o en una PC. También puede modificar la configuración en la plataforma y seleccionar todas las llamadas que desea grabar (hacia y desde números de teléfono específicos).

Grabación del Ruido Ambiental

Además, puede activar el micrófono del dispositivo/celular objetivo y grabar las conversaciones que ocurren en su entorno, al igual que un micrófono oculto operado por control remoto.

Seguimiento de las redes sociales y las plataformas de chat

FlexiSpy ha logrado un gran progreso en el seguimiento de las actividades en las plataformas de las redes sociales y chats.

Compare FlexiSpy con los otros servicios similares y encontrará que ofrece la lista más completa de plataformas de chat para monitorear, siendo las principales:

WhatsApp, Facebook Messenger, Google Hangouts, SnapChat, Line, Skype, Yahoo Messenger, WeChat, iMessage, Blackberry Messenger, Viber y más. Tenga en cuenta que los teléfonos Android deben estar enraizados para un seguimiento eficiente del IM.

Crackear contraseñas

Aunque está disponible para comprarlo por separado, la función para crackear contraseñas viene integrada a la versión FlexiSpy Extreme. Funciona como un registrador de teclas, donde una vez que instala el software en el dispositivo/celular objetivo, se informará activamente de todos los PIN o contraseñas ingresadas en varios sitios web, aplicaciones, etc. en el teléfono/dispositivo obetivo. Esto incluye todas las plataformas de mensajería instantánea, sitios web de las redes sociales, cuentas de correo electrónico y otros sitios web a los que acceda el usuario.

Seguimiento de la ubicación a nivel avanzado

La aplicación le brinda la capacidad de extraer datos en tiempo real del paradero del dispositivo en cualquier momento, así como cualquier dato histórico. Puede saber dónde se encuentra el teléfono/dispositivo objetivo en este momento y/o donde ha estado en las últimas horas, en un período de tiempo específico.

El sistema de alertas del software le permite establecer los límites de geolocalización, después de lo cual recibirá una alerta telefónica cada vez que el usuario objetivo salga de esa área/límite. La herramienta funciona como magia para los padres preocupados que desean rastrear a sus hijos y mantenerlos fuera de ciertos lugares. Los padres pueden mantenerse constantemente actualizados de los movimientos de sus hijos y recibir notificaciones cada vez que se aventuran a transitar por territorios no deseados.

El sistema de alertas de la app también le brinda la capacidad de establecer activadores para ciertos números de teléfono y/o palabras clave. Una vez configurado, obtendría notificaciones de estos cada vez que se detecten durante las interacciones por correo electrónico o SMS.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de Flexispy

Centro de Control de FlexiSpy

La interfaz de usuario FlexiSpy ha sido completamente renovada para el 2018 y se ve fabulosa en comparación con sus versiones anteriores. Todas las características del producto están muy bien distribuidas y son fáciles de localizar y usar. Se le proporciona un control completo sobre la aplicación, así que puede:

  • Ver los programas instalados
  • Recibir notificación de cambio de tarjeta SIM
  • Renovar la suscripción
  • Cambiar la configuración para notificaciones y alertas
  • Actualizar el software FlexiSpy sin necesidad de acceder al teléfono/dispositivo objetivo
  • Desinstalar remotamente cualquier software

Todas estas tareas y muchas más se pueden completar directamente desde el centro de control, sin la necesidad de acceder físicamente al teléfono/dispositivo objetivo. El centro de control es en realidad el corazón del sistema FlexiSpy, que contiene todos los informes y registros obtenidos del teléfono objetivo.

¡Modo invisible de FlexiSpy!

FlexiSpy tiene algunas herramientas que le ayudan a realizar diversas tareas de espionaje sin ser detectado, y sin que el usuario del teléfono objetivo tenga ni la más mínima idea de la realización de tales actividades.

Estas herramientas ocultan la app Cydia (en el caso de iPhones desbloqueados) y el Superuser Icon (en el caso de los teléfonos/dispositivos Android rooteados) para mantener sus actividades bien escondidas.

No encontrará ninguna señal del software del dispositivo objetivo, ni en el administrador de tareas, ni en la lista de aplicaciones. La instalación se realiza con un nombre completamente cambiante y no descriptivo, sin ninguno de los íconos de FlexiSpy.

Los desarrolladores de FlexiSpy han dado un paso al frente y se han asegurado de que el software no sea marcado por ninguno de los principales programas antivirus y antimalware. Tampoco puede ser encontrado y eliminado por los killers. En general, FlexiSpy es, por mucho, el producto más seguro y eficiente en su estilo en el mercado de espionaje para celulares en la actualidad.

Servicio y soporte de FlexiSpy

El equipo de soporte de FlexiSpy siempre ha tenido muy alta puntuación en lo que respecta a su servicio posventa y al soporte. La mayoría de las quejas (relacionadas con las apps de seguimiento/rastreo de celulares) que lee en los foros online, tienen que ver con el deficiente servicio al cliente de estas apps y la falta de respuesta a los problemas del usuario. Es muy poco probable que encuentre quejas relativas a FlexiSpy en estos foros y/o plataformas.

Adicionalmente, puede obtener un reembolso total por el producto, dentro de los 10 días de su compra y sin preguntas, si no está satisfecho con su funcionamiento.

Además, el sitio web principal de FlexiSpy ha sido sometido a una completa renovación y ahora no solo se ve más impresionante, es muy fácil de navegar y está mejor organizado.

Hay una gran cantidad de información detallada en el sitio web de FlexiSpy, que incluye un video y un eficiente equipo de atención al cliente accesible a través del correo electrónico y de un sistema de chat en vivo. El servicio al cliente está operativo 6 días a la semana y las 24 horas al día, excepto los domingos.

Asistencia de instalación – Incluso puede buscar ayuda para la instalación en el recientemente desarrollado Asistente de Instalación del Software. Este asistente de instalación ahora hace que FlexiSpy sea la aplicación de espionaje para celular más fácil de instalar en el mercado.

Asistencia para desbloquear y/o Rootear: también puede solicitar asistencia para rootear o desbloquear su teléfono/dispositivo móvil, al equipo de  FlexiSpy, a un costo nominal. Le ayudarán a configurar completamente la app FlexiSpy, lo que lo hace aún más fácil, incluso para principiantes.

¿Cuánto cuesta?

Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para mantener esta sección actualizada con los precios más recientes. Sin embargo, siempre debe verificar la plataforma FlexiSpy para conocer los precios exactos actualizados.

FlexiSpy mantiene su estructura de precios bastante simple. En este momento, están ofreciendo licencias a corto plazo para el uso de sus productos. Puede optar por cualquiera de los siguientes paquetes:

FlexiSpy Premium

  • $ 68 por un mes de licencia
  • $ 99 por tres meses de licencia
  • $ 149 por doce meses de licencia

FlexiSpy Extreme

  • $ 199 por tres meses de licencia
  • $ 349 por doce meses de licencia

Sin la aplicación de impuesto a las ventas sobre los precios indicados. Usted puede pagar a través de MasterCard, Visa, PayPal o transferencia bancaria. Optar por pagar con PayPal le ofrece un 10% de descuento adicional, sin embargo, pierde la provisión de reembolso.

Por favor. visite el sitio web oficial de Flexispy para conocer sus precios actualizados y ofertas.

Conclusión: ¿Es una buena oferta?

Teniendo en cuenta que ningún otro producto de espionaje de celular le ofrece funciones de intercepción de llamadas en tiempo real y grabación del ruido ambiental, la compra de FlexiSpy promete ser un buen negocio. Aunque la versión FlexiSpy – Extreme puede parecer un poco costosa a $ 349 por una licencia de un año, vale la pena si necesita estas funciones de nivel más avanzado.

La versión premium por otro lado ofrece una mejor relación calidad-precio y es la mejor entre los productos de la competencia, como mSpy, Hoverwatch, etc.

FlexiSpy también se destaca en el servicio al cliente y en su accesible departamento de instalación. Su sitio web es muy completo y su soporte posventa es el mejor en la industria.

Summary
Review Date
Reviewed Item
FlexiSpy
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018