Cómo Espiar los Mensajes de WhatsApp

WhatsApp ha cambiado completamente la forma en la que nos comunicamos en la actualidad. Sin embargo, para los padres y empleadores este aumento de conectividad puede ser problemático. Los niños pueden acceder a contenidos no apropiados e interactuar con personas que pueden tomar ventaja de su inocencia; los empleados, por otro lado, pueden realizar cosas no deseadas mientras usted les paga por su trabajo. Veamos las 3 mejores Apps para iPhone y Android que podrán resolver estos problemas.

Las 3 Mejores Apps para Espiar WhatsApp en Android y iOS

Como Espiar Whatsapp

En la actualidad, WhatsApp se ha convertido en una forma importante para comunicarse, proporcionando un medio eficiente donde los usuarios pueden enviar mensajes, videos e imágenes a velocidades impresionantes, además, los usuarios pueden realizar llamadas VoIP. Pero, con el incremento en su popularidad vienen ciertos riesgos. Ahora los niños pasan cada vez más tiempo en sus teléfonos inteligentes, por lo que están expuestos a ataques cibernéticos o a contenidos inapropiados compartidos por WhatsApp, también están expuestos a otros riesgos del internet.

Para los empleadores, el WhatsApp se ha vuelto un vicio en el trabajo, ofreciendo una oportunidad para los empleados para que pierdan su tiempo en las horas laborales. Y aún peor, el WhatsApp también puede ser usado para compartir información sensible de la empresa y propiedad intelectual valiosa con la competencia, creando un gran riesgo financiero para la empresa. Con estos riesgos, se ha vuelto urgente rastrear las actividades de WhatsApp de sus familiares y empleados.

Afortunadamente, hay varias aplicaciones en el mercado que calmarán su ansiedad y le permitirán rastrear el uso de WhatsApp en los dispositivos iPhone o Android de sus empleados o hijos.

Aquí hemos compilado una lista de las 3 mejores aplicaciones para espiar en el mercado, las cuales podrás utilizar para espiar los mensajes de WhatsApp en dispositivos iPhone o Android. Estas aplicaciones representan la tecnología más avanzada de rastreo y sus planes económicos son adecuados para acceder a los mensajes de WhatsApp de tu objetivo, además de ver sus llamadas, historial de internet, localización, entre otras cosas.

1. mSpy

Espiar Whatsapp Desde PC

¿Qué es?

El producto más destacado en nuestro análisis es el mSpy, es una aplicación increíble que te da la opción de rastrear remotamente la actividad del WhatsApp del dispositivo objetivo con la aplicación de control parental de mSpy. Es conveniente y confiable para espiar el WhatsApp, haciendo que sea extremadamente fácil ver llamadas, mensajes y archivos de medios intercambiados en la app.

Características del mSpy

Los usuarios del mSpy tienen la habilidad de monitorear el dispositivo de sus hijos para ver lo que están haciendo en las redes sociales, saber con quién están hablando y rastrear su localización. MSpy puede comprarse en dos versiones, la Premium y la Básica. Las características clave de la versión Premium son:

1.  Rastreo de WhatsApp – Con el rastreador de WhatsApp usted puede ahora monitorear cada llamada realizada o recibida en WhatsApp, la cual será visible para usted en el panel de control de mSpy. La aplicación hace que sea conveniente ver todos los mensajes de texto enviados y recibidos en WhatsApp, junto con la hora de envío y el nombre del usuario. En los dispositivos rooteados, los usuarios pueden también monitorear los archivos multimedia compartidos utilizando WhatsApp. Además de rastrear el WhatsApp, usted puede monitorear Snapchat, Facebook y otros servicios de mensajería.

2. Rastreo de Localización – mSpy tiene la capacidad de proporcionarle información en tiempo real de la localización del dispositivo rastreado, el cual le enviará un resumen detallado de todos los lugares donde ha estado durante el día.

3. Mensajes de Texto – El software le permite ver los mensajes enviados y recibidos por sus hijos, también le permite acceder a los mensajes eliminados.

4. Historial de llamadas detallado – Con mSpy usted podrá las llamadas de sus hijos. Inclusive puede ver la fecha y la duración de las llamadas.

5. Fotos y Videos – mSpy le permite ver las fotos y videos almacenadas en el dispositivo de sus hijos.

6. Keylogger – El Keylogger hace que usted pueda grabar todas las teclas en pantalla presionadas en el dispositivo Android, dándole información acerca de lo que se está buscando en el dispositivo.

7. Indetectable – mSpy es indetectable por sus hijos y solo será accesible si usted selecciona la opción “deseo mantener el ícono” al momento de la instalación.

Antes de comprar el software usted debe saber que es necesario tener acceso físico al dispositivo en el cual se instalará, sin este acceso usted no podrá rastrear la actividad de sus hijos. Además, no es necesario rootear el dispositivo para instalar la aplicación, y solo se vuelve relevante si usted desea monitorear el uso de WhatsApp o Facebook Messenger

Precio

mSpy se encuentra disponible en una variedad de ofertas de subscripción atractivas, usted puede optar por el paquete Premium por solo $149.99 para un período de un año, mientras que el plan básico se encuentra disponible por $74.99 para un plan de un año. Pruebe la demo ahora y consiga descuentos en la temporada de vacaciones para utilizar el mSpy al mejor precio.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de mSpy

2. Hoverwatch

Hoverwatch

¿Qué es?

De número dos tenemos a Hoverwatch, el software de rastreo más utilizado en el mercado el cual resolverá sus necesidades de monitoreo de WhatsApp. Hoverwatch viene con un rastreador incorporado para WhatsApp el cual puede ser instalado secretamente en el dispositivo objetivo para espiar los mensajes de WhatsApp, los audios y videos intercambiados en la plataforma. También puede monitorear las llamadas de WhatsApp. A continuación mostraremos una lista de las características ofrecidas por la versión Premium de Hoverwatch.

Características de Hoverwatch

1. Rastreo de mensajes de WhatsApp – Con este rastreador usted tendrá la habilidad de acceder a todos los archivos y mensajes intercambiados en WhatsApp con un resumen detallado de la fecha y la hora en que fueron enviados o recibidos. Adicionalmente, Hoverwatch le permite ver todos los mensajes y videos intercambiados en WhatsApp, dándole además la opción de grabar las llamadas VoIP realizadas con la aplicación.

2. Se mantiene invisible – Hoverwatch se mantiene completamente invisible en el dispositivo y no podrá ser encontrado ni si quiera por los usuarios más avanzados ya que Hoverwatch se mantiene siempre indetectable.

3. Monitorear mensajes y llamadas –  Hoverwatch viene con rastreadores incorporados para llamadas y mensajes que graban todo lo que entra y sale del dispositivo.

4. Localización Geográfica – Con Hoverwatch usted podrá determinar y ver de forma precisa la localización del dispositivo rastreado. Usted podrá tener acceso a la localización en tiempo real y ver el historial de la misma en el dispositivo.

5. Keylogger – Hoverwatch también viene con un Keylogger incorporado que le permite ver todos los botones presionados en la pantalla del dispositivo rastreado, dándole acceso a las contraseñas, mensajes y mucho más.

6. Rastreo de actividades – La actividad registra todas las notas y actividades guardadas por el usuario en el calendario del dispositivo, incluyendo citas, recordatorios e itinerarios.

7. Historial de búsqueda – Es una característica interesante ya que guarda el historial de los sitios web visitados en el dispositivo monitoreado.

Precio

Hoverwatch es una aplicación increíblemente popular que ha sido instalada por más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en dos planes, Personal y Familiar. El plan personal le permite monitorear 1 dispositivo a un precio de $ 8.33 por mes, con un costo de suscripción de 12 meses de $99.95 solamente, mientras que el plan familiar le permite monitorear hasta 5 dispositivos a un precio de suscripción de $199.95.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de Hoverwatch

3. FlexiSpy

FlexiSpy

¿Qué es?

En el rango 3, tenemos a FlexiSpy, una aplicación adecuada para todas sus necesidades de seguimiento de WhatsApp para sus empleados, niños o su pareja. Para rastrear la actividad de WhatsApp, debe instalar FlexiSpy en un dispositivo rooteado compatible con Android o iPhone, y listo, ahora tiene acceso a los datos enviados y recibidos a través del portal de FlexiSpy.

El rastreador de WhatsApp ofrecido por FlexiSpy es versátil y le brinda la capacidad de controlar todos los mensajes entrantes y salientes del dispositivo rastreado, así como los archivos multimedia y los emojis, incluso si estos mensajes y archivos se eliminan posteriormente del teléfono. Además, también puede grabar las llamadas que se realizan por WhatsApp en el dispositivo rastreado, a pesar de la protección de la encriptación de extremo a extremo. Estas son algunas de las características increíbles que ofrece la versión Extrema de FlexiSpy.

Características de FlexiSpy

1. Rastreo de mensajería instantánea – FlexiSpy es una aplicación de monitoreo para dispositivos Android y iPhone que le permite ver todos los mensajes de WhatsApp en detalla, incluyendo la fecha, hora, imagen de perfil de los contactos y las fotos y videos intercambiados por la aplicación.

2. Soporte para Android Nougat – FlexiSpy viene con una gran cantidad de mejoras y actualizaciones totalmente compatibles con Android Nougat 7.1.1, permitiéndole sacarle el mejor provecho a su dinero.

3. Intercepción de llamadas – La aplicación viene con una característica única que le permite escuchar y grabar conversaciones en tiempo real.

4. Control de micrófono – Con FlexiSpy usted puede encender remotamente el micrófono del dispositivo objetivo para escuchar las conversaciones que se realizan alrededor del teléfono mientras este no se encuentra en uso.

5. Rastro de Teléfono Celular – Si le dónde están sus hijos o pareja durante el día, active el rastreador GPS del FlexiSpy para ver la localización exacta en tiempo real del dispositivo. Usted inclusive recibirá un resumen detallado de los lugares visitados durante el día.

6. Rastreo Remoto – FlexiSpy viene con una gran cantidad de características de rastro remoto que le darán la opción de tomar fotos y videos utilizando la cámara del dispositivo rastreado sin dejar que nadie se de cuenta. Usted inclusive puede reiniciar remotamente el dispositivo y ver el estado de la batería, todo desde la app.

4. Acceso a los archivos almacenados – Vea los archivos de video e imágenes almacenados en el dispositivo, inclusive aquellos añadidos antes de la instalación del FlexiSpy. Es una funcionalidad que le permite ver todo en el dispositivo en tiempo real sin que nadie lo sepa

Precio

La versión Premium de FlexiSpy, con una variedad de características diversas, se presenta en un plan de compra trimestral de $99, mientras que el plan de 12 meses está disponible por solo $149. Si sus necesidades de espionaje son más exigentes, obtendrá la mejor relación calidad-precio de la versión Extrema, que posee las capacidades de la versión Premium pero también le permite escuchar llamadas, controlar la cámara y el micrófono del teléfono, entre otras cosas. La versión Extrema cuesta desde $199 por trimestre y se puede comprar a $349 por 12 meses.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de FlexiSpy

Conclusión

En el mundo cada vez más interconectado de hoy en día, las personas usan WhatsApp para intercambiar información sin esfuerzo y a una velocidad vertiginosa. El crecimiento de los dispositivos de teléfonos inteligentes ha expuesto a nuestra familia y a nuestros hijos a riesgos nunca antes vistos, y como padres y cónyuges, es nuestro deber protegerlos de estos peligros.

Afortunadamente, el ámbito tecnológico también ha permitido crear aplicaciones como mSpy, Hoverwatch y FlexiSpy, diseñadas precisamente para garantizar que sus hijos y sus empleados no utilicen indebidamente sus teléfonos inteligentes. Sus capacidades inmensas y versátiles seguramente se encargarán de todas sus necesidades de rastreo, y con sus planes asequibles, seguramente usted recibirá la mejor relación calidad-precio.  Así que comience a utilizar una de estas aplicaciones y dele a su familia el futuro que merece.

Summary
Review Date
Reviewed Item
WhatsApp Spy
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018