Software de Monitoreo para Computadoras

¡En la actualidad, el mundo online es bastante aterrador, especialmente para los niños! También hay empleados que gastan las horas de trabajo jugando o utilizando las redes sociales. Hemos probado múltiples softwares de monitoreo computarizado y ahora tenemos los 3 mejores para usted. Estos son los más efectivos y con los mejores precios en el mercado.


Software de Monitoreo para Computadoras – Los 3 Mejores Softwares de Monitoreo del 2018

Ya sea un padre preocupado intentando ocultar ciertas cosas a sus hijos, o un gestor responsable de incrementar la productividad de sus empleados, hay ciertos softwares de monitoreo que puede comenzar a utilizar para mantenerse totalmente informado de las actividades de sus hijos o empleados.

Las computadoras personales de la actualidad pueden mostrarle todo el mundo en su escritorio. Sin embargo, con toda esa libertad viene una gran responsabilidad que no todo usuario puede enfrentar. Aquí es cuando los softwares de monitoreo entran en juego. Estos cada vez son más comunes en organizaciones y familias para evitar problemas en el mundo digital.

Pornografía, acoso cibernético y toda clase de violencia es algo común en el internet. Sin embargo, usted puede proteger a su familia y amigos de estos contenidos no deseados utilizando un software eficiente de monitoreo.

Hemos pasado innumerables horas probando varios softwares en el mercado, hemos pasado por cada uno y hemos visto lo que ofrecen para crear esta lista de los mejores que protegerán a sus hijos de los peligros.

En base a nuestra investigación, hemos llegado a la conclusión de que el REFOG Personal Monitor es el mejor de todos, seguido de cerca por FlexiSpy y mSpy. Ahora, podrá leer un poco más de cada uno de ellos:

REFOG Personal Monitor

Software de Monitoreo para ComputadorasAunque el objetivo principal son los niños, el REFOG Personal monitor funciona para cualquiera que desee monitorear de forma efectiva las actividades de una computadora. Se sabe que los niños en los chats online y en los juegos siempre están en peligro. Así que, ¿Cómo monitorear estas actividades?

El REFOG Personal Monitor le ayuda a proteger constantemente a sus hijos monitoreando sus actividades de una forma no intrusiva.

El REFOG Personal monitor registra todas las actividades de la persona mientras está online. Registra todo, incluyendo lo que se ha escrito, mensajes de chat, registros enviados y crea un historial de todos los sitios web visitados.

La herramienta también toma nota de cada programa ejecutado y crea reportes. Las conversaciones en Skype y otros programas similares pueden grabarse, para asegurarse de que nadie intente abusar de sus hijos. Usted inclusive puede crear frases personalizadas de alto que le alertarán siempre que surja una amenaza.

Veamos las características principales del REFOG Personal Monitor:

Registro de historial web: El software mantiene el historial web en detalles en su base de datos online, así que aunque el usuario elimine el historial, este seguirá guardado. Este historial web puede ser accedido en cualquier momento utilizando la función de reportes. Cada detalle importante se toma en el registro, incluyendo los títulos de las páginas, URLs visitadas y los horarios.

Grabación de teclas: Una vez se haya instalado en la PC objetivo, REFOG registrará constantemente todas las teclas presionadas, funcionando como un Keylogger. Ayuda a capturar todos los datos entrados por su empleado o hijo en su computadora, utilizando el teclado, lo que incluye nombres de usuario, contraseñas, mensajes de chat, búsquedas, correos electrónicos y otros contenidos. Además de ser un keylogger, el software también mantiene un registro del texto copiado.

Historial de capturas de pantalla: REFOG también le permite tomar control total de las capturas de pantalla en el escritorio objetivo a diferentes intervalos. Esto asegura que todo lo que escriba el usuario se respalde, proporcionando evidencia visual de los eventos. Los empleados y sus hijos usualmente son influenciados y realizan compras no deseadas, actividades indebidas o búsquedas web excesivas en sus computadoras. Utilizando el historial de capturas de pantalla, usted puede revisar la evidencia que demostrará que un empleado ha estado gastando el valioso tiempo de la empresa. El software también funcione con múltiples pantallas.

Reportes por correo electrónico – Usted no necesita acceso físico a la computadora monitoreada para ver los registros. Todos se envían por correo electrónico para que los lea cuando quiera.

Registro de Mensajes – REFOG es compatible con la mayoría de los software de mensajería en el mercado, incluyendo Hangouts, Yahoo Messenger, Facebook Messenger, MSN, ICQ, Skype, AIM, etc. Registra tanto los mensajes salientes como los entrantes en las plataformas.

Reportes y ajustes – Usted puede establecer diferentes niveles de control para la computadora monitoreada, habilitar/deshabilitar el monitoreo para ciertos usuarios, filtrar registros, establecer reportes y palabras de alerta y hacer mucho más con el software. Como REFOG ya viene configurado, usted puede instalarlo con solo unos clics y utilizar los ajustes por defecto sin la necesidad de ningún conocimiento técnico por su parte.

Rastro de archivos y monitoreo de aplicaciones – REFOG mantiene un registro activo de todos los programas en la PC objetivo. Por lo que usted sabrá lo que juegan sus hijos y por qué no andan haciendo sus tareas; o cuándo un empleado ha estado perdiendo su tiempo en internet. Además, también  se guardan operaciones de archivos como copiar, eliminar, abrir, pegar, etc. Estas pueden decirle si un empleado se encuentra accediendo y eliminando documentos confidenciales.

Protección por contraseña y modo invisible – REFOG funciona de una forma que permanece totalmente invisible en la PC objetivo, manteniendo la evidencia escasa para hasta los usuarios de PC más habilidosos. No puede ser encontrado por ningún programa o el Panel de Control. Cuando usted necesite acceder al programa, este se revelará utilizando una combinación de teclas o un comando especial. Usted puede además proteger la instalación utilizando una contraseña para asegurarse que el usuario no elimine ningún registro.

– Instalación Fácil –

El Monitor Personal REFOG ha sido desarrollado de una forma que pueda ser instalado y configurado sin una asistencia externa. Cualquiera en su familia puede instalarlo y utilizarlo.

Precio

Si desea comprar REFOG, para PC y Mac, estos son los costos:

  • Licencia de 1 año – $82
  • Licencia de 3 años $99

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de REFOG

Software de Monitoreo FlexiSpy

Software de Monitoreo para PC

FlexiSpy es un software de monitoreo altamente eficiente que puede ser usado por cualquiera que deee protegerse a si mismo o a otras personas de toda clase de amenaza cibernética.

Los padres pueden utilizar el FlexiSpy eficientemente utilizando sus controles parentales comprensivos y pueden por lo tanto supervisar las actividades de sus hijos. Haciendo esto, podrán mantenerse siempre al día de los sitios visitados, las personas con las que se habla, las aplicaciones instaladas y todo lo que hacen sus hijos en sus computadoras.

Los empleadores por otro lado pueden utilizar FlexiSpy para monitorear constantemente las actividades de sus empleados, lo que incluye correos electrónicos, historial de búsqueda, conexiones USB, teclas presionadas, capturas de pantalla y más. Pueden además monitorear el ancho de banda utilizado en la red por los empleados y prevenir rupturas de seguridad utilizando la característica de rastro de actividades.

Con más de 40 características diferentes y más añadidas cada mes, FlexiSpy ofrece a los usuarios muchas opciones más allá que otro software del mercado. Inclusive ofrecen un servicio de intercambio con el que puede remplazar cualquier otro software de monitoreo con FlexiSpy a un precio de descuento.

¿Qué hace el software de monitoreo FlexiSpy?

Una vez instalado, FlexiSpy sube todos los datos al servidor de FlexiSpy, que puede ser accedido online. Monitorea constantemente la computadora objetivo, manteniéndose completamente invisible y registra todo en segundo plano.

Estas son las características principales del FlexiSpy:

Monitoreo de Mensajes – EL software le permite ver cada palabra escrita en las plataformas de mensajería de la computadora objetivo. Usted puede ver contenidos de casi todos los servicios como WhatsApp, LINE, Facebook y más, también puede ver los contenidos eliminados en el sistema.

Monitoreo de actividades de red – Esta característica registra todas las conexiones de red en la computadora objetivo, reportando todos los detalles, incluyendo los registros de los usuarios, trabajos de impresión, uso de ancho de banda y más.

Espionaje en las actividades por Internet – Usted recibe acceso total al historial de navegación y a los marcadores en la computadora objetivo. También puede ver las URL, horarios y fechas y más.

Protección de Datos – FlexiSpy hace un trabajo excelente monitoreando toda la actividad online y la transferencia de datos en la computadora objetivo. Usted puede ver qué archivos han sido abiertos, quién los modificó y a dónde fueron enviados. Esto se hace utilizando el registro de actividad de archivos en el software.

Completamente in invisible – El software le permite siempre estar en modo in visible en la computadora objetivo. No muchos softwares proporcionan esto.

Datos fáciles de ver – Los datos de la computadora objetivo son subidos regularmente al portal de FlexiSpy. Puede luego acceder a ellos utilizando la aplicación o el portar online.

Registro de teclas – Como se espera de un software de monitoreo de alta categoría, FlexiSpy también ofrece un registro de teclas presionadas. Este indica lo que se está presionando en la computadora objetivo, incluso si el usuario lo elimina. Usted puede ir por todos estos términos de búsqueda, notas personales, nombres de usuario, contraseñas y más.

Leer correos electrónicos – El software registra instantáneamente todos los correos electrónicos entrantes o salientes en la computadora objetivo, incluyendo detalles como el horario de los mensajes y la información de contacto de los que los envían.

¿Qué hace que FlexiSpy sea uno de los mejores softwares de monitoreo?

Cualquier software de monitoreo de alta categoría debería ofrecer una variedad de características, excelente soporte al cliente, confiabilidad absoluta y una buena flexibilidad para actualizarse a versiones superiores dependiendo de las necesidades. FlexiSpy lo hace todo y lo hace muy bien.

FlexiSpy merece un lugar en nuestros tres mejores software debido a sus excelentes características:

Características Comprensivas – Como se mencionó anteriormente, FlexiSpy proporciona más de 40 características comprensivas para los usuarios, una buena cantidad de ellas no está disponible en la competencia. Le da información, conocimientos y detalles que no son ofrecidos por otros productos.

Acceso fácil – El software le permite ver sus datos desde cualquier lugar en cualquier momento utilizando la eficiente aplicación móvil. Todo lo que necesita hacer es ingresar al sitio web de FlexiSpy y pasar por los detalles capturados.

Excelente servicio al cliente – Cada compra de FlexiSpy viene con un soporte al cliente eficiente y 24/7. Por lo tanto, usted siempre tendrá alguien con quien solucionar sus problemas (algo poco usual en otros softwares).

Soporte para múltiples dispositivos – El sitio web de FlexiSpy le permite monitorear computadoras, tablets, PC y dispositivos móviles desde una sola plataforma. Usted puede mover con facilidad sus licencias de producto entre diferentes dispositivos en cualquier momento durante su subscripción.

Precio

Usted puede comenzar a espiar la computadora Windows o Mac objetivo utilizando las siguientes opciones de precio:

  • Licencia de 1 mes – $ 68
  • Licencia de 3 meses – $ 99
  • Licencia de 1 año – $ 149

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de Flexispy

mSpy para Computadoras

mSpy es muy popular por su software de spionaje móvil y también se ha convertido en un nombre reconocido para monitorear computadoras. Le deja involucrarse completamente en las vidas digitales de sus hijos, por lo tanto, puede prevenir abusos cibernéticos e interacciones con depredadores online. Además de eso, los empleadores pueden usarlo activamente en las actividades online de sus empleados.

Sin importar quién lo use, el enfoque del software siempre es ofrecer opciones y características necesarias a un precio económico.

Características principales del mSpy para computadoras

La mejor característica del mSpy es que puede usarse en todos los dispositivos, incluyendo computadoras, tablets y teléfonos inteligentes con Windows, Mac, iOS y Android. Además, registra las actividades de los buscadores principales como Firefox, Google Chrome, Opera y más. Sin embargo, las características ofrecidas en diferentes dispositivos pueden variar levemente.

Ahora, vamos a darle una visión básica general de las características generales ofrecidas por el mSpy:

Capturas de pantalla – El software le permite espiar el dispositivo objetivo a través de capturas de pantalla. Le mostrarán lo que el usuario hace de vez en cuando. SI usted es un empleador, podrá ver las capturas depantalla de sus empleados. Adicionalmente, los datos pueden ser accedidos desde el panel de control de mSpy, sin importar dónde usted se encuentre. Además, estas capturas de pantalla son evidencia para cualquier situación de disputa.

Registro de teclas presionadas – Esta característica le permite monitorear todas las teclas presionadas en la computadora objetivo. Usted puede obtener esta información inclusive si se ha eliminado del sistema. Esto puede ser increíblemente útil si usted quiere saber lo que hacen sus empleados en el trabajo o si sus hijos están haciendo sus tareas o algo más.

Registro de palabras buscadas – No es novedad que el internet está lleno de peligros y oportunidades. Esto es especialmente cierto en caso de los jóvenes quienes pueden perderse en el ciberespacio. Por lo tanto, los padres deben poder hacer todo lo posible para resguardar a sus hijos de cualquier contenido online no deseado, especialmente si promociona la violencia, acosos, exhortos por dinero y contenidos para adultos.

Aplicaciones instaladas – Esta característica de mSPy registra todas las aplicaciones instaladas en la computadora objetivo dándole acceso completo a cada una de ellas.

Actividad del usuario – Esta característica le dice durante cuánto tiempo el usuario realizó cada actividad durante su sesión. Esto ayuda a asegurarse que sus empleados realmente están trabajando y no solo pretenden trabajar.

Otras características que hacen que el mSpy sea ideal para padres y empleadores son:

Soporte 24/7 en múltiples idiomas – Cada compra de mSPy viene con un soporte al cliente 24/7 en múltiples idiomas a través del chat en vivo, correo electrónico o por teléfono. Por lo tanto, usted siempre conseguirá a alguien que le ayude en sus problemas en cualquier momento.

Alta satisfacción al cliente – El software de monitoreo de mSpy tiene una calificación impresionante del 95% dada por sus usuarios. Esta gran satisfacción de los usuarios demuestra la efectividad del producto.

El software también se ha mencionado en plataformas como Forbes, TNW, IBM, Fatherly, Foxnow, TopTenReviews y más.

Precio

El software de monitoreo mSpy se encuentra disponible para Mac y Windows. Usted puede conseguirlo en el sitio web oficial con las siguientes opciones de pago:

  • Licencia de 1 mes – $ 22.49
  • Licencia de 3 meses – $ 29.99
  • Licencia de 12 meses – $ 52.49

El pago puede realizarse utilizando opciones de pago seguras como PayPal, transferencia bancaria, MasterCard, Visa, American Express, Discover, JCB y más. Además, cada compra viene con la opción de reembolsarla antes de los 10 días de compra (Siempre y cuando el rembolso no contradiga la política de reembolsos).

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 Mejores Aplicaciones Espía para iPhone y Android © 2018